|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Livewire, Harley-Davidson amplía al mundo su experiencia eléctrica

27 de Febrero de 2015

Livewire, Harley-Davidson amplía al mundo su experiencia eléctrica

HARLEY-DAVIDSON AMPLIA EL TOUR DEL PROYECTO LIVEWIRETM EXPERIENCE A DESTINOS INTERNACIONALES

La compañía americana invita a motoristas de todo el mundo a dar forma a su primera moto eléctrica

 

Motoristas de todo el mundo tendrán la oportunidad de unir sus voces y ayudar a dar forma al proyecto LiveWire™, la primera moto eléctrica de Harley-Davidson, ya que el tour del Proyecto LiveWire™ Experience se expande de forma global en 2015.

 

Basado en el emocionante debut del año pasado del Proyecto LiveWireTM, motoristas seleccionados de Asia, Europa, Canadá y EE.UU. tendrán la oportunidad de conducir y proporcionar sus impresiones sobre esta moto, ayudando al desarrollo de esta nueva motocicleta. Las pruebas se iniciarán esta semana con actividades en el Circuito Internacional de Sepang, en Malasia.

 

“El Proyecto LiveWire™ pretende conocer cómo debe ser una moto Harley-Davidson”, afirma el Director de Marketing de Harley-Davidson, Mark-Hans Richer. “La primera fase del tour del Proyecto LiveWire™ Experience ha proporcionado información muy valiosa sobre las características y la experiencia de los motoristas sobre la moto eléctrica de Harley-Davidson. Este año ampliaremos esta experiencia a un público global para obtener mayor información de los motoristas que nos ayude a establecer las líneas futuras de esta emocionante tecnología”.

 

La moto del Proyecto LiveWire™ ha sido específicamente diseñada no para la venta sino con el objetivo de buscar una idea a partir de las expectativas de los conductores de esta moto eléctrica de Harley-Davidson®. El Proyecto LiveWire™ Experience invita a los clientes a probar la conducción y aprender más acerca de la historia de la moto y proporciona feedbacks sobre sus experiencias. Incluso aquellos que no la han conducido todavía tendrán la oportunidad de sentir el poder del Proyecto LiveWire™ a través del simulador de conducción Jumpstart™.

 

En 2014, más de 15.000 clientes proporcionaron sus opiniones sobre el Proyecto LiveWire™, incluyendo más de 6.800 que participaron en las demo rides, como parte del tour de 30 paradas a lo largo de EE.UU. y del encuentro especial para clientes latinoamericanos en Miami. Los planes de venta de la moto del Proyecto LiveWire™ son a largo plazo y vendrán determinados por los comentarios de los motoristas durante el tour LiveWire Experience.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RS 660 35 KW - 11455 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS