|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lista de inscritos del II Enduro Valsebike CC Las Terrazas

28 de Abril de 2018

Lista de inscritos del II Enduro Valsebike CC Las Terrazas

El Campeonato de Canarias de Enduro vuelve al Centro Comercial Las Terrazas de Telde

 

RELACIÓN DE INSCRITOS PARA EL II ENDURO VALSEBIKE / CC LAS TERRAZAS

 

Organizada por el Club Deportivo Valsebike, esta prueba se desarrollará este domingo 29 de abril en el circuito anexo a esta gran superficie con las categorías E1 Elite, E2 Pro, E3 Amateur, Femenina e Infantil de 65 y 85 cc.

 

Una temporada más, el Club Deportivo Valsebike va a tomar las riendas organizativas de una de las pruebas que componen el calendario del Campeonato Regional de Enduro de Canarias. En concreto, va a ser la que se celebra este domingo 28 de abril junto al Centro Comercial Las Terrazas, en el municipio grancanario de Telde.

 

La explanada anexa que habitualmente sirve de sede la Escuela KTM Off-Road se ha convertido en un amplísimo circuito con todas las comodidades para que los numerosos equipos inscritos puedan dar lo mejor de sí en un recorrido trazado con mimo para que no falte de nada y a lo largo de las mangas se impongan los pilotos más preparados en el apartado técnico y en lo físico.

 

No obstante, va a haber sitio para todo tipo de pilotos y por ello se han convocado diferentes categorías. Los más expertos quedarán encuadrados en E1 Élite y el siguiente peldaño será el de E2 Pro y, también E3 reservada a ‘riders’ más amateur. Uno de los puntos destacados de este nuevo enduro es la participación de jóvenes pilotos, algunos de ellos provenientes de otras islas. Quedarán encuadrados en la categoría infantil y, según la moto que empleen, en 85 o 65 cc, confirmando que la cantera de este deporte sigue muy viva gracias a iniciativas como la Escuela KTM Off-Road, ya que algunos de sus más jóvenes alumnos van a competir por primera vez en esta prueba. Como en las últimas ediciones de enduros organizados por esta escudería, también va a haber una categoría femenina.

 

Como en cada una de las pruebas, el Club Deportivo Valsebike ha remodelado por completo el circuito que cada sábado sirve de base para la Escuela KTM Off-Road. De cara a ofrecer un tipo de recorrido acorde a las distintas categorías que van a competir este domingo, habrá trazados diferentes. Los más expertos, los de E1 y E2, deberán hacer frente a una gran variedad de obstáculos, algunos naturales y otros puestos estratégicamente por la organización. 

 

Desde las diez de la mañana se celebrarán las tres mangas de carrera.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS