|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Light Bee, una sueca con mucha garra que Lexmoto trae a Canarias

28 de Noviembre de 2018

Light Bee, una sueca con mucha garra que Lexmoto trae a Canarias

Homologable como ciclomotor, Lexmoto Canarias trae a las islas la Light Bee del fabricante sueco Sun Ron. Un divertido vehículo eléctrico que tiene un peso de 50 kilos y que promete altas dosis de diversión, a un precio realmente contenido. Con ella podrás explorar las carreteras y caminos más escondidos, disfrutando silenciosamente y de manera ecológica, sin contaminar lo más mínimo.

 

Su cuadro (chasis) de aluminio es extraordinariamente ligero. Pesa menos de 8 kilos y está conformado bajo una presión de 6.000 toneladas, lo que lo hace resistente ante cualquier aventura. Dispone de una autonomía de hasta 100 KM y podrás superar inclinaciones máximas de hasta 35º.

 

La Light Bee comenzó su desarrollo en 2014 y han trabajado en su ejecución más de 20 experiementados ingenieros mecánicos y de sistemas para sacar almercado un producto que raya la perfección.

 

 

Un equipo de ingenieros apasionados de vehículos y sistemas

La motocicleta eléctrica todoterreno Light Bee está fabricada por Sur-Ron. Fundada en 2014 por tres entusiastas de la motocicleta y la alta tecnología. Con una inversión de 30 millones de dólares y 40 ingenieros, Light Bee cobró vida. La mitad del equipo son ingenieros de sistemas que desarrollan los sistemas inteligentes que operan la motocicleta. El otro grupo de ingenieros son expertos en diseño de vehículos, desarrollo de productos y fabricación. En la actualidad, Sur-Ron emplea a más de 100 operarios que desarrollan y fabrican las motos en la factoría de motocicletas de China, ChongQing City y HangZhou, la capital de internet de China. En Europa, Sur-Ron está representada por Kohla AB en cooperación con Envolt, una compañía con una larga historia en bicicletas eléctricas de alto rendimiento hechas a mano y con servicio de baterías.

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crosstourer VFR X 1200 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS