|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Les descubrimos algunas de las estrellas de Tifón Motor

23 de Julio de 2020

Les descubrimos algunas de las estrellas de Tifón Motor

Si aún no has pasado por las nuevas instalaciones de Tifón Motor en la isla de Gran Canaria, te adelantamos algunas de las novedades que puedes encontrar en la flamante exposición del distribuidor de Kawasaki y las marcas del Grupo Piaggio en Canarias y que está situada en Miller Bajo, en el boulevard del motor de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Kawasaki ZH2

La Kawasaki ZH2 es la primera moto naked con motor sobrealimentado de la firma de Akashi que sienta así un inaudito precedente entre las naked de altas prestaciones. Es una moto derivada de la Ninja H2, por lo que su propulsor de cuatro cilindros es capaz de rendir 200 CV de potencia, heredando también toda la electrónica para conformar una moto tan excitante como segura en cuanto a todas las ayudas a la conducción que ofrece.

 

Moto Guzzi V85 TT Travel

La versión más equipada de la Moto Guzzi V85 TT ofrece un color específico denominado "Sabia Namib" que es una suerte de tono arena mate que se conjuga con un decoración específica del depósito de combustible, los paneles laterales y el guardabarros. Pero lo más interesante de esta versión es todo el equipamiento extra que aporta frente al modelo base y que la convierte en una perfecta compañera de viajes y aventuras. Destacan sus maletas de gran capacidad fabricadas en material plástico y con inserciones de aluminio: 37 litros la derecha que puede contener un casco integral y 27.5 litros para la izquierda.

 

Piaggio Medley 125 2020

La Piaggio Medley es una scooter de rueda alta que se renueva por completo en 2020 para seguir manteniendo sus buenas virtudes urbanas en cuanto a dinamismo y sentido práctico, así como su elegante planteamiento estético, completamente refrescado, mejorando también el motor y sumando tecnología de última generación. Es el único scooter de llanta delantera de 16 pulgadas que puede alojar bajo su asiento dos cascos integrales. Estos son los cambios que aporta el Piaggio Medley 125 2020 que se ofrece en dos versiones, la estándar y la S que cuesta 100 € más.

 

Moto Guzzi V9 Bobber Sport

La V9 Bobber suma otra variante denominada V9 Bobber Sport. Emplean un motor bicilíndrico de 850 cc adaptado a la filosofía norteamericana que propone este modelo cuyo gancho no es otro que la sencillez monocromática y otros elementos esenciales inherentes a su etiqueta Bobber como los neumáticos anchos en llantas de 16", el manillar plano, el asiento estrecho y acolchado o el guardabarros trasero recortado. Estilo desde luego no le falta, echando más leña al ardiente segmento neo-retro con su fuerte personalidad italo-americana.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 ABS - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS