|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

LEM125, la movilidad más divertida y al mejor precio en Rider Motoshop

23 de Septiembre de 2020

LEM125, la movilidad más divertida y al mejor precio en Rider Motoshop

Rider Motoshop, tu tienda motera de 7 Palmas (frente al Centro Comercial 7 Palmas), presenta una moto que conjuga el estilo y diseño de las más populares naked del mercado con el tamaño de las pocket-bikes que tanto éxito tienen en Canarias. Con estos argumentos llega la LEM 125 a Canarias.

 

Precio LEM 125.- 2.600 euros (No incluye matriculación)

 

Con el respaldo de décadas de experiencia en la producción de quads, mini bicicletas y vehículos eléctricos, la empresa de firma LEM presenta una pit bike con un estilo desnudo e inconfundible que presenta algunos detalles característicos como el multitubular, un escape de tres vías y el soporte de matrícula bajo.

 

La LEM 125 va propulsada por un motor de 4 tiempos refrigerado por aire que entrega 9 CV para mover con soltura el compacto conjunto que arroja una cifra de 104 kilos sobre la báscula. Dispone de una caja de cambios de 4 velocidades y transmisión secundaria por cadena. Monta llantas de 12 pulgadas y discos de frenos en ambas ruedas, con frenada combinada.

 

La nueva LEM 125 de Rider motoshop convertirá tus desplazamientos diarios en el mejor momento del tu jornada gracias a su chispeante agilidad y a su compacto tamaño. Una moto amigable, fácil de conducir y capaz de hacerte olvidar los atascos del tráfico urbano mientas que fuera de la urbe disfrutarás de su divertida conducción en curvas, haciéndote sentir un gran piloto.

 

 

Sobre Lem Motor

Lem Motor de Viky Italy s.r.l. nace de la valentía y tenacidad emprendedora de Vincenzo Marasco, quien, tras la experiencia adquirida en el negocio familiar, decidió explorar un mercado tan fascinante como arduo, como es el de los productos de "ocio" como quads, minibikes y vehículos eléctricos. Al hacer de la perseverancia la piedra angular de su actividad emprendedora, Vincenzo Marasco ha logrado, no sin esfuerzo, alcanzar el principal objetivo que se había marcado desde los primeros pasos de su aventura: La creación de una empresa que actualmente es líder en Italia y en Europa en el diseño, producción y comercialización de productos del segmento de las 2 ruedas.

El corazón palpitante de Lem Motor By Viky Italy s.r.l. obviamente es la sede operativa-logística de Sarno; allí, en sus más de 3000m2, entre oficinas, almacenes y un moderno showroom, la ferviente actividad de promoción y venta ocupan todas sus horas. La promoción de la marca propia siempre ha sido uno de los aspectos fundamentales de la política corporativa de Vincenzo Marasco. Garantía, calidad, fiabilidad son los referentes que marcan su camino.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS