|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las últimas novedades 2016 de Triumph acaban de llegar a Gubra

28 de Marzo de 2016

Las últimas novedades 2016 de Triumph acaban de llegar a Gubra

La nueva Triumph Speed Triple R 2016, la roadster más emocionante de la firma británica, y la nueva Tiger Explorer XCx 2016, la maxi-trail más potente y tecnológica fabricada jamás por Triumph, acaban de llegar a las tiendas de Triumph Canarias (Gubra) en Tenerife y Gran Canaria.

 

Si quieres ser el primero en probarlas (habrá unidades disponibles en breve) pásate por tu tienda Triumph Canarias más cercana para conocerlas en vivo y solicitar una prueba dinámica...

 

La nueva Triumph Speed Triple ha logrado emocionar y sorprender motoristas todo el mundo, que podrán comprobar en primera persona la accesibilidad y suavidad de conducción de los nuevos modelos roadster de Triumph así como su carácter terriblemente divertido en carretera.

 

Una motocicleta totalmente renovada que mantienen la esencia del modelo streetfighter original de hace ya más de dos décadas (1994), pero con un nivel de prestaciones que ha sorprendido por su perfecto equilibrio entre rendimiento, agilidad, potencia y manejabilidad. Cualidades que, sumadas a su tricilíndrico totalmente renovado, con más potencia (140CV) y, sobre todo, más par motor en todo el rango de revoluciones (hasta 111 Nm a 9.500 RPM), convierten a las nuevas Speed Triple en traviesas bestias.

 

 

La maxi-trail más potente y tecnológica de Triumph ha llegado a las tiendas del distribuidor oficial de la icónica firma británica en Canarias. La nueva Tiger Explorer XCx 2016 estará muy pronto disponible para que los aficionados de Canarias puedan ponerse a los mandos de las nuevas y apasionantes Triumph Tiger Explorer 2016 para disfrutar dentro y fuera del asfalto de su tecnología puntera y su afamado propulsor tricilíndrico de 1.215cc.

 

La maxi-trail británica más aventurera ha demostrado sus enormes cualidades elevando los estándares del segmento Adventure al más alto nivel. Y es que nos encontramos ante la motocicleta definitiva para cualquier motorista que ya esté pensando en su próxima aventura sobre dos ruedas, siempre dispuesta para afrontar todo tipo de rutas, desde viajes transcontinentales hasta la jungla del día a día. Hay una Tiger Explorer para cada aventurero.

 

El corazón con tres cilindros en línea de 12 válvulas y 1.215cc de la nueva Tiger Explorer genera 139 CV de potencia a 9.300rpm y desarrolla un par motor de nada menos que 123Nm a 6.200rpm. Además, los ingenieros de Triumph han conseguido que dicho par y potencia, superiores a los de la generación anterior, se entreguen de una forma lineal y progresiva a lo largo de todo el rango de revoluciones.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Trophy - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS