|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las TMAX salieron de ruta y visitaron la Bodega Las Tirajanas

11 de Febrero de 2020

Las TMAX salieron de ruta y visitaron la Bodega Las Tirajanas

Este pasado sábado, 8 de febrero, quisimos celebrar nuestra tradicional ruta Yamaha estrenando la nueva TMAX 560, así que diseñamos una ruta con todos los amigos que quisieron acompañarnos. En nuestra ruta visitamos la Bodega Las Tirajanas, donde Ana, su Gerente, nos deleitó con una soberbia explicación acerca de la labor que hacen, así como con una “cata controlada” (si conduces hay que ser responsable), de diferentes productos de la zona.

 

 

La TMAX volvió a sorprendernos por sus capacidades en el exigente tramo de “Los Cuchillos”. Además de por su comodidad como rutera y capacidad de carga. Había que llevarse a casa alguna delicatesen para probarlas como se merecen.

 

Estamos deseando terminar el rodaje para que puedas probarla en condiciones. No dejes de pasar por nuestro concesionario para reservarla.

 

Queremos agradecer a José María de Felipe Fotografía el espectacular reportaje gráfico realizado durante la ruta, un profesional de la fotografía y motero que puede inmortalizar tu propia moto si lo deseas

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Electra Glide Ultra Classic Screaming Eagle - 14490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS