|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las promociones Suzuki llegan a los concesionarios de Canarias

08 de Marzo de 2015

Las promociones Suzuki llegan a los concesionarios de Canarias

Durante el mes de marzo estarán en vigor en la red de concesionarios oficiales de Suzuki en Canarias; Pole Position en Las Palmas y Suzuki Fierro en Tenerife, las irrepetibles promociones de Suzuki.

 

Una promoción válida para siete modelos de la gama de Suzuki: Desde la rutera Intruder C1500T, preparada para pasear sin prisa con tus amigos el fin de semana. Largas aventuras, solo tú y tu moto. O simplemente, ir al trabajo de la mejor manera posible a la megacustom Intruder M1800R, una máquina que redefine el concepto de “Banda de Potencia” con su musculoso motor DOHC V-Twin de 1.783 cc, con avanzada inyección electrónica digital para ofrecer unasmasivas cantidades de par motor. Una imagen hardtail clásica pero con unas suspensiones de hoy en día y características para que tus paseos sean cómodos y agradables.

 

Pero si eres un motero de ciudad que no quieres renunciar a nada, la tuya es la Suzuki Burgman 650, una máquina que más allá del lujo. Porque Burgman es sinónimo de lujo sobre dos ruedas. Para toda una generación de motoristas, ha redefinido su experiencia de lo que es una motocicleta. Nunca antes la conducción había sido tan sencilla. La potencia nunca había estado presente de forma tan suave. Cada movimiento se hace fácil. Cada calle se hace tuya.

 

Los más aventureros encontrarán tres opciones en esta promoción de Suzuki con la gama V-Strom, comenzando por la 650ABS, una moto que te lleva a nuevos destinos. A nuevos paisajes, sonidos y destinos. O la nueva V-Strom 650XT, la escapada infinita, porque en la Tierra, la carretera nunca se acaba. Del asfalto a la pista. De la costa al puerto de montaña. De la calle a la autopista. Cada recorrido es una escapada hacia la libertad. Ves a cualquier sitio. Ves más allá. Con la V-Strom 650XT. El viaje no ha hecho más que empezar. Y cierra el trio aventurero la V-Strom 1000ABS, una maxitrail sin compromisos. La forma más excitante de cruzar el planeta sobre dos ruedas. Potencia y fiabilidad suficientes para cruzar puertos de montaña. Y la confianza para explorar rutas desconocidas.

 

Y terminamos con la máxima deportividad con un estilo intemporal, la Hayabusa 1300. Durante la última década, este modelo ha evolucionado pero manteniéndose fiel al concepto inicial, las máximas prestaciones sobre dos ruedas. Su sensacional potencia, velocidad, suavidad de marcha e impactante imagen continúan fascinando tanto a sus propietarios como a todos aquellos que la ven. Porque la Hayabusa es, y lo seguirá siendo siempre, la deportiva definitiva.

 

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con la Suzuki de tus sueños... ¡Al mejor precio!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS