|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las nuevas Harley-Davidson 2015 llegan a Canarias

26 de Septiembre de 2014

Las nuevas Harley-Davidson 2015 llegan a Canarias

Celebración del Open House los días 3 y 4 de octubre

Las nuevas Harley-Davidson® 2015 llegan a los concesionarios oficiales Gubra de Canarias

 

Los amantes de la marca americana pueden conocer de primera mano la nueva gama Harley-Davidson® del 2015, si visitan durante los dos días cualquier concesionario oficial de la compañía en España

 

Los concesionarios oficiales Harley-Davidson® en España celebran el tradicional Open House los próximos 3 y 4 de octubre para dar a conocer las novedades de la marca americana para el año 2015, así como lo último en accesorios y equipamiento. Dos días de puertas abiertas que transcurrirán en un ambiente festivo con propuestas de todo tipo y que suponen una excelente oportunidad para probar las nuevas Harleys®.

 

La nueva gama Harley-Davidson® para el próximo año incorpora las innovaciones del proyecto RUSHMORE impulsadas por los clientes. En este sentido, destacan las nuevas Road Glide Special®, Street Glide® Special y la Ultra Limited Low, con un diseño y equipamiento de primera clase.

 

La Road Glide Special® pisa fuerte sobre el asfalto con un carenado ventilado montado sobre el bastidor que minimiza los embates del viento en la cara, faros LED Dual Reflector DaymakerTM, un sistema de infoocio Boom! Box, suspensión mejorada y frenos conectados ReflexTM con sistema antibloqueo (ABS).

 

La Street Glide® Special es una versión full equip del popular y potente modelo touring, equipada con motor de alto rendimiento Twin Cam 103TM, sistema de infoocio Boom! –box 6.5GT, carenado Batwing con ventilación Splitstream, faros halógenos duales, llantas de aluminio fundido Enforcer y frenos conectados ReflexTM con ABS.

 

La nueva Ultra Limited Low va un poco más lejos, con un paquete de mejoras ergonómicas que aseguran una altura más baja del asiento, proporcionando la máxima seguridad y confianza al piloto. Todo ello combinado con un set completo de características del proyecto RUSHMORE.

 

La familia CVOTM ofrece un estilo fresco con las nuevas CVOTM Street Glide® y CVOTM Road Glide® Ultra. La primera de ellas viene con un nuevo sistema de audio Boom!, respaldado por 600 vatios de potencia que resuenan por cuatro altavoces biamplificados de tres vías, delanteros y traseros. Esta bagger de producción limitada es un rocódromo sobre ruedas, con una impactante calidad de sonido y un volumen impresionante.

 

La CVOTM Road Glide® Ultra está bañada en cromo y pintura custom y ofrece una aerodinámica de primera calidad, todo lo necesario para viajar con el máximo lujo y la potencia y prestaciones inagotables de un motor Screamin’® Eagle Twin-Cooled™ Twin Cam 110™.

 

Para el 2015, Harley-Davidson ha introducido un nuevo sistema de frenado en los modelos Softail®, que ofrece una mejor modulación y capacidad de respuesta y reduce el esfuerzo de la palanca de mano hasta un 40%.

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS