|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las nuevas FB Mondial SMX y SMT 125 llegan a Más Que Motos Tenerife

12 de Agosto de 2017

Las nuevas FB Mondial SMX y SMT 125 llegan a Más Que Motos Tenerife

Las más divertidas cientoveinticinco de FB Mondial acaban de hacerse un hueco en el catálogo de Más Que Motos Tenerife, tu tienda de motos (venta y alquiler) del norte de la isla de Tenerife. Se trata de los modelos SMX 125 Enduro y la SMT 125 Supermotard, dos formas distintas de entender la diversión sobre dos ruedas.

 

Las SMX 125 y SMT 125 son motocicletas válidas para los usuarios del carnet A1 y B+3años

 

Las nuevas FB Mondial, marca que representa +QMTF en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, llegan con la garantía y fiabilidad de su propulsor de origen Piaggio con más de 13CV.

 

Ambos modelo comparten muchos elementos, diferenciándose en el uso de neumáticos de tacos para poder hacer uso de ella más fácilmente fuera del asfalto y en la medida de las ruedas en la versión SMX. Por lo demás, todo idéntico, empezando por su motor de procedencia Piaggio que ride una potencia de 13,6 CV, está refrigerado por agua y que también utiliza la Mondial HPS 125.

 

Las suspensiones son de largo recorrido, con una horquilla invertida de 41 mm de diámetro y un monoamortiguador trasero. La frenada se confía a un disco delantero de 280 mm de diámetro, siendo de 220 mm el trasero. Ambas pinzas son flotantes y cuenta con un sistema de frenada combinada. 

 

En la Enduro SMX, la rueda delantera es de 21 pulgadas, la trasera, de 18 pulgadas, las medidas habituales dentro de las motos de off-road. El la Supermotard SMT, la rueda delantera tiene una medida de 110/70-17 mientras que la trasera es de 140/70-17.

 

Desde el 16 de agosto, las nuevas FB Mondial están a tu disposición en Más Que Motos Tenerife.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 390 Adventure - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS