|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las novedades del catálogo Shiro 2019 te esperan en Moto Boxes

14 de Mayo de 2019

Las novedades del catálogo Shiro 2019 te esperan en Moto Boxes

Shiro, una de las marcas más valoradas del mercado, tanto por la continua actualización y renovación de diseños adaptados siempre a los últimos avances tecnológicos de la industria, como por su esfuerzo por ofrecer la gama más accesible a todos los usuarios, ha actualizad su catálogo de cascos. Novedades que ya puedes encontrar en "MotoBoxes" tu tienda motera de referencia situada en el 78 de la Ctra. del Cardón, en la subida a Las Torres.

 

PUEDES DESCARGARTE EL CATÁLOGO SHIRO HELMETS 2019 EN ESTE ENLACE

 

Entre las novedades de este impresionante catálogo destacamos los siguientes modelos:

 

MOTOBOXES ES DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE SHIRO HELMETS

 

SHIRO: COMPROMISO DE CALIDAD, INGENIERÍA, DISEÑO, CONTROL DE CALIDAD EUROPEO

Con la finalidad de no perder los estándares de calidad europeos, la compañía opta por mantener como centro neurálgico su Plataforma Logística de España, convirtiéndose en sede central desde donde se desarrolla toda la ingeniería y diseño, además de realizarse todos los controles de calidad de producto y distribución.

Nuestra ingeniería se lleva a cabo íntegramente en España. Desde nuestra sede central, un equipo formado por personal interno y colaboradores externos, son los responsables de desarrollar nuestros nuevos modelos y aplicar las nuevas mejoras que se van integrando en fábrica en los modelos ya existentes.

Un técnico de calidad, se encarga de verificar la producción en cada una de las plantas de fabricación, para comprobar que se cumplen los estándares marcados por la marca. En cada centro logístico un sistema de validación aleatorio, completa la inspección de calidad.

 

 

CERTIFICADO ISO 9001

SHIRO HELMETS, S.A. es una empresa certificada por SGS ICS Ibérica, S.A. desde el año 2004 por el cumplimento de la norma europea UNE-EN ISO 9001.

Para la obtención y mantenimiento de este certificado nuestro sistema de gestión cumple los requisitos de la norma ISO 9001, elaborada para garantizar el control en los sistemas de gestión de la calidad por CEN (Comité Europeo de Normalización).

En junio de 2010 SHIRO HELMETS, S.A. obtiene la tercera edición del certificado que acredita que nuestro sistema de gestión está correctamente implantado y mantenido, de acuerdo a los requisitos de la norma, y demuestra la capacidad del sistema para cumplir con los requisitos del producto/servicio para el alcance, objetivos y política de la organización.

Estar en posesión de este certificado y su mantenimiento en el tiempo, no es más que una muestra del interés que SHIRO HELMETS S.A. tiene por mostrar y garantizar a sus clientes un compromiso real por la calidad de nuestro producto y servicio.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 1 - 2787 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS