|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las novedades 2021 de Yamaha te esperan ya en Flick Moto

02 de Marzo de 2021

Las novedades 2021 de Yamaha te esperan ya en Flick Moto

La popular Yamaha NMAX 125, uno de los modelos más deseados por los usuarios con carnet de coche, la esperada Yamaha MT-07, el relevo de la naked A2 más vendida de la marca en Canarias, y la trail asfáltica Yamaha Tracer 7, la aventurera para el A2 que se presenta con un renovado diseño. Estas son las novedades 2021 que ya te esperan en Yamaha Flick Moto, tu concesionario oficial que se encuentra situado en el número 108 de la Avenida de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Llega la nueva Yamaha MT-07 con el respaldo de más de 125 000 unidades vendidas

 

La MT-07 ha ocupado el puesto número 1 en la clase Hyper Naked desde su lanzamiento. Con su motor CP2 de 690 cc de par alto, su chasis compacto y ágil y su extraordinaria versatilidad, es imposible no enamorarse de uno de los modelos más vendidos de Yamaha. 

 

Para 2021, la MT-07 de última generación luce una carrocería nueva y distintiva con dos tomas de aire de tipo aleta y un nuevo faro LED compacto que proyecta un frontal futurista en forma de Y: el estilo característico de los últimos modelos Hyper Naked. Y el motor refinado que cumple con la normativa EU5 te brinda una respuesta aún más lineal con una nota de escape más atrevida.

 

Los nuevos manillares cónicos de aluminio más anchos permiten un giro más fácil y una posición de conducción más dominante, mientras que los discos delanteros dobles más grandes de 298 mm aportan un frenado más fuerte, y los instrumentos en LCD invertido, las palancas de control negras y los intermitentes LED compactos subrayan las especificaciones superiores y el mejor precio de su clase. 

 

 

La nueva Yamaha Tracer 7 destaca por su aspecto agresivo y su gran personalidad

 

La Yamaha Tracer 7 está equipada para disparar tu adrenalina cada vez que te pongas al manillar. Ya sea después del trabajo o durante el fin de semana, esta Sport Tourer tan dinámica está lista para hacerte vivir grandes emociones con su magnífico rendimiento, su ligereza y su agilidad.

 

VER PROMOCIÓN YAMAHA TRACER 7

 

El motor CP2 con homologación EU5 y tecnología crossplane produce una oleada de par continua en todo el rango de revoluciones para conseguir una aceleración remarcable en cada marcha. Asimismo, el compacto chasis y las suspensiones regulables están diseñados para ofrecer velocidad y precisión en cada curva.

 

La aerodinámica carrocería de nueva generación con doble óptica delantera led y unas unas agresivas luces diurnas inclinadas refuerzan el diseño moderno de la moto y su sólida apariencia. Con una ergonomía pensada para los viajes a larga distancia, el ancho manillar y la pantalla ajustable, esta versátil moto de media cilindrada estará siempre lista para tu próximo viaje por carretera.

 

 

La nueva NMAX 125 te invita a reconsiderar la forma en que te mueves por la ciudad

 

La nueva NMAX 125 es la visión de Yamaha de una nueva movilidad personal. Con un dinámico y económico motor Blue Core conforme con EURO5 de 125 cc, que puede recorrer aprox. 300 km con un depósito de combustible, esta scooter de cercanías fácil de conducir incorpora un acabado premium y una alta especificación a un precio asequible.

 

La nueva carrocería deportiva y dinámica de la NMAX 125 dispone de elegantes luces LED delanteras y traseras, y de un carenado aerodinámico que ofrece una mejor protección contra el viento y la lluvia. El chasis completamente nuevo ofrece una mejor maniobrabilidad en el tráfico de la ciudad, y la sencilla ergonomía hace que esta sea la forma más cómoda de moverse.

 

Además, te sorprenderá la alta tecnología incorporada de serie. La nueva unidad de control de comunicación (CCU) de la NMAX 125 se vincula a través de Bluetooth con tu smartphone para ofrecerte acceso a información importante. Además, ciertas características como el encendido sin llave Smart Key, la toma de corriente y el almacenamiento debajo del asiento te facilitarán tu día a día.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS