|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos volvieron a adueñarse del Muelle de Santa Catalina

05 de Mayo de 2018

Las motos volvieron a adueñarse del Muelle de Santa Catalina

Un año más, el Muelle de Santa Catalina volvió a convertirse en el epicentro de la comitiva que conmemora en aniversario de HDC Canarias y que tiñó de ambiente motero la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El rugir del motor de las dos ruedas y el ambiente motero se instaló de nuevo en el Centro Comercial El Muelle durante la mañana de este sábado, justo antes de iniciar el desfile de motos rumbo al sur de la isla de Gran Canaria.

 

Con puntualidad británica, a las 12 del mediodía el sonido motero se convirtió en el clamor en esta zona del Muelle de Santa Catalina, cuando alrededor de trescientas motos comenzaron a desfilar delante del nuevo acuario Poema del Mar.

 

Entusiastas de las motos custom en su mayoría, aunque el evento está abierto a todo tipo de motos, no quisieron perderse el gran encuentro anual en el que participan centenares de motoristas de toda Canarias. Una de las citas ineludibles del calendario de eventos de las Islas canarias y una de las más esperadas por los entusiastas de las motos cromadas.

 

 

Como si se hubieran movilizado a toque de corneta, partieron puntuales en ruta a lomos de sus flamantes motociletas en dirección al sur y centro de la isla en un itinerario marcado por la organización, tras el cual, la tarde-noche vendría cargada de diversión en la gran fiesta de HDC Canarias que se celebrará en una finca privada.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS