|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos tomaron ayer la Plaza del Cristo de La Laguna

19 de Junio de 2016

Las motos tomaron ayer la Plaza del Cristo de La Laguna

  • I Jornada de la III Feria Regional de las dos Ruedas
  • Las motos volvieron a ser protagonistas en San Cristóbal de La Laguna.

 

La Plaza del Cristo de La Laguna acogió ayer la primera jornada de esta tercera edición de la Feria Regional de las Dos Ruedas, un evento que cada año reúne a miles de aficionados a las dos ruedas y que convierte a la "ciudad universitaria" en la capital de las dos ruedas de Canarias.

 

Este año, la organización ha consegudo ofrecer un amplio abanico de actividades complementarias que hizo más amena la visita de los cientos de ciudadanos que se acercaron a disfrutar del evento de las dos ruedas. Los pilotos de "Stunt" y "Trial" hicieron las delicias de pequeños, y no tan pequeños, que estvieron en todo momento entregados.

 

 

Las marcas más importantes del mercado han estado presentes con sus expositores, en los que se han podido conocer los nuevos modelos del mercado, e incluso primicias absolutas como la Quadro4 que Más Que Motos Tenerife presentó en la mañana de ayer sábado. La primera moto de cuatro ruedas que, además, se puede conducir con el carnet de coche.

 

Firmas como Ducati, Yamaha, Honda, Kawasaki, Piaggio, Harley-Davidson, Triumph, KTM o BMW estuvieron presentes con los stands de las empresas que las representan en la provincia de Santa Cruz de Tenerife; Ducati Canarias, D´Motos Canteras & Santa Cruz, Honda Motos Tenerife, Tifón Motor, Gubra, Niko Motorbike y Canaauto, respectivamente.

 

Además de las marcas de motos, empresas de equipamiento, complementos y servicios realacionados con las dos ruedas, expusieron sus productos en esta fiesta de la moto, a la que tampoco quisieron faltar los motoclubes, los preparadores y los coleccionistas de motos clásicas.

 

Un evento que contó con actuaciones musicales y demás actividades lúdicas que envolvieron al mundo de la moto, la auténtica protagonista de la fiesta y que aún puedes visitar, hasta las 18:00 horas de hoy domingo. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS