|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos, invitadas a la fiesta de los clásicos

13 de Septiembre de 2014

Las motos, invitadas a la fiesta de los clásicos

4 de octubre: Jornada de Puertas Abiertas en el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas.

 

Convocados por el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas y el correspondiente vocal de la Junta Directiva encargado de organizar toda esta jornada de puertas abiertas, el ínclito Tony Villasclaras, que por si no se acuerdan es el que porta la camiseta roja.

 

La gastronomía estará comandada por el infumable Antonio, con una presentación de exquisiteces canarias, predominando pata asada,  papas arrugadas con un mojo de su invención y platos sorpresas. Después ha prometido tocar los toques de corneta, en su modalidad de quinto levanta y retreta, todo ello sin corneta. 

 

Habrá un castillo inflable  para alegría de la posible chiquillería.

 

Una novedad interesante es la posibilidad de montar puestos de venta que estén relacionados con nuestra afición, tanto de motos como de coches, así como piezas usadas  o  para intercambio, en este caso, contacta lo antes posible con Tony para reservar un espacio acotado. 

 

Por aquello de la organización, los interesados deben llamar al mencionado Tony, al 685853829, lo antes posible, para confirmar asistencia, vehículo clásico que llevemos, ya sea moto o coche.

 

En fin, anímate, porque solo con estar en ese museo es volver a épocas pasadas de intensa nostalgia automovilística.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-Adv - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS