|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos de Gubra, protagonistas del festival urbano Tropical Fest

24 de Octubre de 2017

Las motos de Gubra, protagonistas del festival urbano Tropical Fest

El pasado fin de semana se celebraba en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el festival urbano Tropical Fest, un evento que se desarrolló a lo largo de tres días en el edificio Miller (Parque de Santa Catalina) y en la plaza de Canarias, y que permitió a ciudadanos y turistas disfrutar de diferentes esencias de los sabores, la tradición, la gastronomía y la fiesta en torno a una de las bebidas más populares del mundo.

 

El Tropical Fest Las Palmas de Gran Canaria abrió sus puertas, el viernes 16 de octubre, desde las 14:00 hasta las 02:00 horas, mientras que, el sábado 17, lo hizo de 12:00 a 02:00 horas y el domingo 18, de 12:00 a 20:00 horas, congregando en el Parque de Santa Catalina a más de 10.000 personas en los tres días.

 

10.000 visitantes que pudieron descubrir, fotografiarse y deleitarse con los nuevos modelos de Triumph y Harley-Davidson en el stand que Gubra, el distribuidor oficial de las marcas inglesa y norteamericana, respectivamente, montó en el interior del emblemático edificio Miller.

 

 

34 horas de exposición para seducir a los visitantes de esta "jungla urbana" que contó con una gran oferta gastronómica y musical. 15 stands de comida que combinaron diferentes especialidades, como la comida canaria, mediterránea, creativa e italiana. Y en el apartado musical, el fin de semana se contó con Djs y actuaciones de grupos musicales canarios, entre los que se encontraban los DJ Marcos y Palmer, La perra de Pavlov, The Good Company, La Volpe Band, La Suite3,14, Crash, Ni Funfk ni Fank, Viltown Muzik, Los Lola y By the Face.

 

Pero no sólo motos, comida y música vive el hombre, y la mujer, por supuesto, además de la más amplia oferta de cervezas canarias también hubo un amplio programa de actividades, entre las que se incluyen demostraciones de beer yoga, servicios de barbería, talleres de tatoos, mercado vintage con piezas de artes, comics o vinilos y zona de juegos en la que los dardos y y el futbolín, fueron los juegos más demandados. Y para los que se acercaron en familia al festival urbano, zonas recreativas para niños.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 390 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS