|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos de época, protagonistas de las fiestas de El Sauzal

26 de Junio de 2016

Las motos de época, protagonistas de las fiestas de El Sauzal

A lo largo del fin de semana se han dado cita en la Plaza de San Pedro de El Sauzal cientos de aficionados a las motos, en general, y a las de época, en particular, que se acercaron a la villa del norte de Tenerife para contemplar las joyas más apreciadas del mundo de las dos ruedas. Los asistentes pudieron conocer algunos de los modelos clásicos que tanto coleccionistas particulares como clubes de motos antiguas presentaron en la IX Exposición de Motos Clásicas y Antiguas organizada por MB Trujillo Racing Team y el Ayuntamiento de El Sauzal, con la colaboración del Club Veteramoto de Tenerife.

 

 

La exposición ha estado tan repleta que ha sido muy difícil aislar cada uno de los modelos expuestos, aunque los asistentes han disfrutado de todos los modelos presentados, entre los que tuvieron especial relevancia las motos de campo de épocas pasadas. Y es que la edición 2016 ha sido una de las que ha contado con mayor número de joyas clásicas expuestas y mayor cantidad de público a atraído, aunque la falta de espacio no ha permitido que se mostraran en todo su esplendor.

 

Clubes, restauradores y colecciones privadas tuvieron su espacio en esta Exposición que cumple en 2016 su noveno año de vida.

 

Un evento en la que la moto es protagonista y que es un excelente termómetro para tomarle la temperatura al sector de las dos ruedas en Canarias. La calidad del catálogo de motos expuestas, el gran número de motoristas que llegaron a El Sauzal desde todos los rincones de la isla, el dinamismo de los participantes y la alegría general, reflejan el buen momento de la moto en las Islas Canarias.

 

Sin duda, la moto clásica está en auge, y su importante presencia en un evento dedicado en exclusiva a las motos de época, es un indicador más de la buena salud que este segmento de la moto está viviendo y que esperemos, se termine de transmitir al resto de segmentos del mundo de las dos ruedas en Canarias. Uno de los más castigados por la crisis de los últimos años.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Street triple - 5900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS