|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos de Autos Vegueta, en los tramos del Rally de Teror

25 de Septiembre de 2016

Las motos de Autos Vegueta, en los tramos del Rally de Teror

Manuel Sosa, gerente de Autos Vegueta & Vegueta Bikes ha participado este fin de semana en la 36 Rallye Villa de Teror con un incombustible Ford Ecort MKII en el que lucían los logos de dos de las marcas de motos que representa y distribuye para toda Canarias la empresa de Reyes Católicos.

 

De esta manera, tanto Victory como Indian, dos marcas de motociletas de ensueño americanas del grupo Polaris, han recorrido a toda velocidad los 85,73 kms cronometrados de los ocho tramos: “Pinar de Ojeda – Ariñez”, “Pinar de Ojeda”, “Aguas de Teror”, “Ayacata- Tejeda”, “Parador- Pinos de Gáldar”, “Emisoras – Parador” y “Tejeda – Ayacata”.

 

"Este fin de semana retornamos a la actividad del deporte del motor, con el infatigable Ford Escort MK II. Después de un largo tiempo, se terminó de montar el coche, y aunque salimos precipitadamente en el Rally de Teror, hicimos el primer bucle con buenas sensaciones, conociendo la montura. Lástima que cuando estábamos animándonos, en el primer tramo del segundo bucle, la caja de cambios dijo basta. Perlo lejos de desanimarnos, saldremos con más fuerza en el próximo rally. Con el mismo empuje de nuestras poderosas másquinas de dos ruedas", manifestaba a Canariasenmoto este polifacético empresario del mundo del motor.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC (TFT) - 14900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS