|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Motos Clásicas recorrieron Las Tirajanas

01 de Noviembre de 2013

Las Motos Clásicas recorrieron Las Tirajanas

El pasado sábado 26 de octubre tuvo lugar la salida por la ruta sur de nuestra isla.

En esta ocasión el lugar de partida fue desde la Pizzería El Canguro, donde nuestro amigo y socio Bernardo tuvo la gentileza de invitarnos al café, que ayudó a calentarnos, ya que la jornada se barruntaba fría y lluviosa.

 

El más veterano en acompañarnos fue Tito y su Ariel de más de 60 años. La primera parada la hicimos en la Villa de Agüimes, donde no deja de sorprendernos lo cuidado que está todo, asombro de propios y foráneos.

 

Siguiendo la estela de la Vespa de Sergio, organizador de la salida,  por Temisas, carretera de tuneras y olivos, nos detuvimos en el Mirador de la presa de La Sorrueda, que parece esperar mejores tiempos con esa agua que no llega.

 

 

En el regreso por Fataga mencionar muy negativamente a un grupo de ¿moteros? que se dedican a efectuar adelantamientos arriesgados en plenas curvas, obligándonos a frenar, con riesgo de caídas. La adrenalina para los circuitos.

 

El almuerzo en Ayagaures, magníficamente atendidos en el local social. La vuelta por Monte León, que muchos desconocían, vistas impresionantes del barranco.

 

En Playa del Inglés, los turistas no paraban de hacer fotos a las máquinas.

 

Regreso por la antigua carretera del sur, sin incidencias y esperando vernos en el XXI Viejas Glorias.

 

Pepe Morales

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS