|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las moteras, protegidas y elegantes con la Chaqueta Scott Turn TP

12 de Enero de 2016

Las moteras, protegidas y elegantes con la Chaqueta Scott Turn TP

La Turn TP, elegante y deportiva para acompañarte donde quiera que vayas, en ciudad o en carretera, con un diseño ajustado y muy femenino. Está confeccionada en tejido Oxford HD Poliamida con Forro Z-Liner transpirable, antiviento e impermeable con membrana DRYOsphere. Una chaqueta de alta gama para desafiar a la meteorología, con el sello inconfundible de la marca Scott.

 

Características técnicas: Composición: 50% Poliamida, 50% Poliéster, Membrana: 100% Poliuretano, Forro: 100% Poliéster, Aislamiento: 100% Poliéster. Aislamiento: Forro termal desmontable con relleno súper suave Dexfil® de 80g. Forro de malla transpirable. Características: Cuello cómodo con cierre blando. El imán del cuello cierra automáticamente, mientras que el cierre delantero de doble cara YKK FlexFix® mantiene el collar cerrado o abierto para aireación. Confort por sistema de ventilación. Sistema de cierre en laberinto impermeable. Tapeta delantera interior de aislamiento. Protecciones SAS-TEC en codos y hombros. Bolsillo para protector de espala. opcional con información de medidas. Bolsillo para protección de codos híbrida con dos posiciones de altura. Elementos reflectantes para una mejor visibilidad. Cremallera larga de conexión de 70cm. 1 bolsillo interior impermeable. 1 bolsillo en el pecho. 2 bolsillos impermeables en la cintura con bolsillos para calentar las manos. Ajustes en el cuello, cintura, bajo, mangas y puños.

 

  • Disponible en tallas de la 36 a la 46.
  • Disponible en colores: negro; gris/negro y negro/amarillo.
  • Precio: 299.-euros (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS