|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Moteras Herreñas celebrarán rodando su primer aniversario

24 de Julio de 2019

Las Moteras Herreñas celebrarán rodando su primer aniversario

Parece que fue ayer, pero ya hace un año que las mujeres moteras de la isla del meridiano se unieron para formar el grupo "Moteras Herreñas". De esta forma, estas amazonas de acero, quieren compartir con todos los apasionados de las dos ruedas el orgullo de formar parte de un colectivo que poco a poco está ganando adeptas y que ya cuenta con once activas componentes.

 

"Somos un grupo bastante reducido pero con una ilusión tremenda y este sábado estamos organizando nuestro primer aniversario. Un evento en el que tendremos una ruta con todos los moteros de la isla de El Hierro, porque la pasión por la moto no entiende de fiferencias de género", aseguraba una de las componentes de Moteras Herreñas.

 

"Además, tendremos la colaboración de compañeros moteros como Heromoto, Iron Motorcycle y Alpibikers, entre otros. La ruta recorrer distintos puntos de la isla y terminaremos con un almuerzo en que no faltarán los sorteos y las sorpresas", rubricaban, invitando a toda motera o motero que ruede el sábado 27 de julio por la isla del meridiano.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS