|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las mejores rebajas del año han llegado a Dmotos Santa Cruz

23 de Enero de 2019

Las mejores rebajas del año han llegado a Dmotos Santa Cruz

Una de las mejores noticias del nuevo año es la llegada de las esperadas REBAJAS, las más esperadas por sus suculentos descuentos a la hora de renovar tu equipación o los accesorios de tu moto, sin que suponga una carga en la temida cuesta de enero. Y si hay unas REBAJAS que de verdad merezcan ser dignas de tal nombre son la de Dmotos Santa Cruz y Dmotos Canteras.

 

¡Las Rebajas han empezado en Dmotos Santa Cruz y Dmotos Canteras! Encontrarás ofertas en equipación para motoristas y accesorios de moto de las mejores marcas del sector. Aprovecha y renueva tu casco de moto, hazte con una nueva chaqueta o consigue los guantes que te faltan.

 

Cascos, guantes, botas, chaquetas, pantalones... ¡Todo lo que estás buscando!

 

Un periodo en el que Dmotos Santa Cruz y Dmotos Canteras ofrecen a todos los moteros y moteras unos descuentos especiales en todos los artículos que los clientes que necesitan para equiparse o equipar a su montura de cara a la más que próxima primavera o para protegerse del fresquito de los primeros meses del año.

 

En cualquier caso, tienen la oportunidad de hacerlo con unas ofertas sobre todo el stock disponible en las tiendas de la empresa tinerfeña. Desde unas botas de primera calidad con protección máxima, hasta cualquier pequeño accesorio que necesitas para personalizar tu moto o para aumentar sus cualidades aventureras, pasando por uno de los mayores stock de cascos, chaquetas y guantes de toda Canarias. 

 

¿Qué accesorios y equipamiento de moto de rebajas puedes encontrar en Dmotos Santa Cruz y Dmotos Canteras? Pues tienes de todo, rebajas en cascos, guantes de moto, chaquetas para moto, pantalones, hasta hemos preparado grandes descuentos en maletas o intercomunicadores. Y si eres de los que tiene una marca favorita y estabas esperando a poder comprar al mejor precio, esta es tu oportunidad de poder hacerlo. Las mejores marcas de accesorios o equipación también están de rebajas.

 

Una gran oportunidad para que cualquier motero pueda equiparse y equipar a su moto por un coste más reducido que de costumbre, aunque sin dejar de prestar la atención profesional habitual del equipo de Dmotos Santa Cruz y Dmotos Canteras.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS