|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las mejores imágenes del Gran Premio de Macao 2013

16 de Noviembre de 2013

Primeros entrenamientos cronometrados del GP de Macao 2013

 

Ian Hutchison ha regresado a los circuitos a lo grande, venciendo el Gran Premio de Macao. Tras dieciocho meses sin competir, y muchas, muchísimas operaciones en sus piernas, el road racer británico ha recibido en la ex colonia portuguesa el premio por tanto tiempo de sacrificio.

 

Fue de los últimos pilotos en rellenar la inscripción para la carrera, unos test en Donington Park y en Almería le permitieron convencerse de que estaba preparado para el regreso y emprendió el largo viaje hasta Macao con su equipo, el Milwaukee Yamaha y la R1.

 

Segundos entrenamientos cronometrados del GP de Macao 2013

 

Sorprendió, por las dudas sobre su estado físico no por su calidad, consiguiendo la pole en la mañana de ayer y arrebatándosela al gran dominador del circuito Michael Rutter, pero hoy, en carrera, ha confirmado su recuperación.

 

Salió titubeante, pero no tardó mucho en ponerse a rueda de Gary Johnson y Rutter, a quienes rebasó y dejó para marchar en solitario marcando grandes tiempos, cercanos a los que le dieron la pole. Con el paso de las vueltas fue apuntalando una cómoda ventaja sobre Rutter, quien previamente había superado a Gary Johnson.

 

En la vuelta trece se produjo el final anticipado de la carrera, tras caer Dean Harrison, sin consecuencias, pero quedando su moto en medio de la pista, por lo que la dirección de carrera mostró la bandera roja. Hutchinson, Rutter y Gary Johnson subieron al pódium, con John McGuinness y James Storrar completando el top-5.

 

Las mejores imágenes de la carrera - GP de Macao 2013

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Integra 750 S - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS