|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las más aventureras de MH Motorcycles, a la venta en DS Moto

25 de Octubre de 2017

Las más aventureras de MH Motorcycles, a la venta en DS Moto

Los modelos más aventureros de MH Motorcycles, la nueva "Motorhispania", están a la venta en el nuevo distribuidor autorizado de la firma hispalense en Las Palmas. DS Moto está ubicada en el número 41 de la Recta de Los Tarahales de Las Palmas de Gran Canaria.

 

MH MOTORCYCLES.- MH WYN 125

Porque nunca sabes hasta dónde llegarás, ni lo que te encontrarás en el camino. La MH WYN es una motocicleta pensada tanto para el ámbito urbano como rural, llegando incluso a los terrenos más complicados, combinando estilos para ofrecer un control preciso de la conducción gracias también a su diseño ergonómico.

Incluye intermitentes LEDs incrustados en el carenado, frenos de doble pistón de titanium, frenada combinada CBS, pinza delantera en titanio con doble pistón e inyección electrónica y asiento completamente rediseñado para ofrecer la máxima comodidad. Lleva la adrenalina contigo sin perder el confort.

 

MH MOTORCYCLES.- MHX 125

La MHX 125 es una enduro para una enérgica respuesta en áreas urbanas y espacios rurales. Esta versátil motocicleta off-road está equipada con todo lo necesario para convertirse en una fiable amiga en todas las circunstancias de la vida cotidiana, con una imagen radicalmente optimizada al incorporar un chasis multi-tubular, basculante de aluminio, horquilla invertida de 41 mm, sistema de inyección DELPHI, frenada combinada CBS, doble salida de escape y una carrocería que combina el concepto enduro con la tecnología más avanzada.

Novedades en materiales más ligeros y resistentes como el aluminio, que unido a todo lo anterior hacen de esta motocicleta la mejor en su categoría.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS