|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Historias Sobre Ruedas regresan a Valsequillo

17 de Agosto de 2011

Las Historias Sobre Ruedas regresan a Valsequillo

El Cuéntame historias sobre ruedas vuelve al Municipio de Valsequillo, cargado de novedades, la cita  que cumple su cuarta edición, inicia su actividad en varios días consecutivos. Así su fecha de realización va del 16 al 18 de Septiembre.

 

Comunicados Oficiales de la Organización:

2011-08-23  Un fin de semana dedicado a la pasión por la moto

2011-08-28 Valsequillo se convierte en la Capital Canaria de las dos ruedas

 

El Moto club Las Palmas Roque Nublo, conjuntamente con la nueva corporación municipal, quieren sacar adelante una apasionante cita, donde por un fin de semana, Valsequillo será la capital retro móvil de Canarias.

 

 

Infinidad de clubes, coleccionistas privados, monográficos de marcas, exposiciones de fotos, presentaciones, concursos de elegancia, desfile de los fotingos, mercadillo retro, mercado de 2ª Mano, Conciertos de los años sesenta. Motociclismo Viejas Glorias y toda una ensalada de sorpresas la que una vez más nos tienen preparada para degustar, el sabor retro y clásico de uno de los mejores parques automovilísticos de España.

 

 

Si te gusta la movida clásica, apunta las fechas y participa, en breve se publicará el cartel y todo lujo de detalles para tu información.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

cuentamehistoriassobreruedas.blogspot.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Low - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS