|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las empresas de Faconauto serán protagonistas en LPA Motown

06 de Mayo de 2022

Las empresas de Faconauto serán protagonistas en LPA Motown

LPA Motown va a ser la cita del año en el mundo de la moto en Canarias

 

La entrada es gratuita y los visitantes podrán probar las motos antes de adquirirlas

 

Los amantes del universo de las dos ruedas tienen el último fin de semana de mayo una cita ineludible en la que estarán presentes las primeras marcas del sector.

 

La sexta edición de la Feria de La Moto y la Movilidad Interurbana Sostenible, más conocida como LPA Motown, se celebrará del 27 al 29 de mayo en el Recinto Ferial de Gran Canaria INFECAR y reunirá a profesionales y aficionados del mundo a las dos ruedas. Una cita con las principales marcas del sector y con una atractiva agenda de eventos complementarios, pruebas dinámicas y exhibiciones.

 

Las empresas representadas por Faconauto suponen el 45% del mercado de la moto en Canarias

 

Para conocer más detalles de un evento que regresa tras dos años de ausencia, entrevistamos a Manuel Sánchez, presidente de Faconauto Canarias, patronal que representa a empresas como Honda Canarias, Grupo Fedeauto, Ducati Canarias, Marmotor BMW Motorrad o Silence Canarias, que exhibirán sus productos en este referente que constituye una auténtica fiesta para el mundo de las dos ruedas.

 

10 preguntas a Manuel Sánchez, Presidente de Faconauto Canarias

 

 

Con Sánchez hemos podido hablar sobre los cambios en los hábitos de los usuarios tras la pandemia, y cómo éstos han sabido adaptarse a las circunstancias para poder volver a disfrutar con cierta normalidad. Los problemas logísticos y de suministros o el etiquetado medioambiental de las motos has sido otros asuntos tratados en la entrevista. Tampoco nos olvidamos de las perspectivas de ventas del sector o de la necesaria implicación de las administraciones para que la senda del crecimiento siga caracterizando al sector de la automoción que mejor se ha adaptado a los cambios de hábitos en la movilidad de los ciudadanos. Y terminamos hablando del futuro eléctrico de las dos ruedas; más que asumido en su faceta de movilidad urbana pero aún con muchas lagunas para los modelos dedicados al ocio y diversión.

 

Faconauto Canarias es patrocinador del premio “Moto del Año en Canarias”

 

Los premios de La Moto del Año en Canarias se van a entregar a las empresas galardonadas en el escenario principal de LPA Motown, en la tarde-noche del viernes 27 de mayo. Un galardón que recoge exclusivamente las preferencias de los usuarios, que con su voto libre eligen cada año los modelos ganadores, dentro de las 4 categorías propuestas por Canariasenmoto, organizador del certamen, con el patrocinio de la patronal Faconauto Canarias y el especialista en equipamiento, Motard Class.

 

 

Alicientes todos ellos para que, tal y como secunda Manuel Sánchez, convierten la feria de la moto LPA Motown en una ocasión única para reunir a concesionarios de motos, empresas del sector de las dos ruedas como marcas de componentes y complementos, con los aficionados a la moto. El escaparate perfecto para las empresas de dos ruedas puedan exponer sus productos y servicios a la par que generan negocio, ya que el cierre de ventas de vehículos y servicios relacionados en feria es una realidad ampliamente contrastada.

 

La entrada a la feria, que se celebrará de viernes y el domingo, en horario de 11 a 20 horas, es gratuita. Asimismo, habrá un aparcamiento, también gratuito, para motos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS