|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Diablas Moto Group anunciarán la Navidad por toda la ciudad

01 de Diciembre de 2014

Las Diablas Moto Group anunciarán la Navidad por toda la ciudad

Como ya es habitual en el panorama motociclístico de Gran Canaria, Las Diablas Motogroup se darán cita el sábado 13 de diciembre en la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria, ataviadas con sus disfraces rojos, para dar comienzo a las 16:30h. a la Ruta Santa Claus 2014.

 

"Se acerca la Ruta Santa Claus, la más esperada del año, emotiva y divertida. Abierta a toda clase de motos y para todos los amigos que deseen acompañarnos. La ruta será por las calles y avenidas de la capital grancanaria y sus barrios, llevando así el espíritu Navideño a niños y mayores. Concluiremos en Las Coloradas donde nos espera una cena y pasarlo en grande, con música y fiesta. Brindaremos por este año que termina todos juntos.".

 

El número de participantes en la Ruta Santa Claus de las Diablas Motogroup aumenta año tras año, y en 2014 seguro que serán decenaslas motos que se unirán a esta iniciativa de"las Diablas" que recorrerá todos y cada uno de los barrios de la capital grancanaria anunciando la inminente llegada de la Navidad.

 

Si deseas asistir a la cena tienes que venir a por tu entrada, ya que es aforo limitado.

  • Wendy Sport C/ Malaga n.13-Telefono 928 33 16 54

Menu: Ensalada, pata, pimientos de padrón, tortilla y paella. Bebida: Cerveza, refresco, agua y vino durante toda la cena. Y postre. Además, precios especiales en combinados, a 2,50 Euros.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 (A2) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS