|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las 10 cosas que no sabías de Qooder de Más Que Motos Tenerife

28 de Febrero de 2020

Las 10 cosas que no sabías de Qooder de Más Que Motos Tenerife

Te contamos una decena de curiosidades sobre Qooder, un vehículo único que abre nuevas vías en el sector y que está disponible en Más Que Motos Tenerife, distribuidor autorizado de la marca suiza en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Es singular, diferente, pionero: es Qooder; el scooter de cuatro ruedas que ha revolucionado la movilidad urbana en las grandes urbes y que día a día va ganando más adeptos en toda nuestra geografía. Con él se inaugura un nuevo concepto, una nueva forma de disfrutar de la conducción que combina la agilidad de la moto y la seguridad del automóvil. Para conocer algo más sobre Qooder, te desvelamos 10 cosas que quizá aún no sabías.

 

¿SABÍAS QUE…

 

... es el único scooter de 4 ruedas del mundo?

Sin duda, es la principal característica del Qooder. Su espectacular diseño con doble rueda delantera y trasera, hacen que seas el centro de atención en cualquier semáforo o recorrido. Además, cuenta con un motor central de 400 cc que desarrolla 32,5 CV y que se puede conducir con el carné B de coche.

 

... cuenta con tecnología suiza?

Gracias al doble sistema de suspensión HTS™, aseguras que siempre estarán las cuatro ruedas pegadas al asfalto. Esta revolucionaria tecnología patentada por Qooder garantiza una inclinación simultánea de todas las ruedas para mantener una perfecta adherencia al suelo, mientras se consigue estabilidad, comodidad y una conducción precisa.

 

... puede tumbar hasta 45º?

La gran agilidad del Qooder, permite tomar curvas con facilidad y seguridad, permitiendo inclinadas increíbles de hasta 45º sin perder adherencia, lo que garantiza que se trace cada curva siempre por donde quiere el piloto. Además, las cuatro ruedas permiten una gran estabilidad circulando en carreteras en mal estado o con tiempo adverso.

 

... incorpora frenada combinada?

La ventaja de la frenada combinada es uno de los atractivos del Qooder. Este sistema aumenta la seguridad, ya que permite frenar con los cuatro discos (dos delante y dos detrás), si usas la maneta izquierda o el freno de pie. Si quieres frenar sólo con los discos delanteros, lo puedes hacer usando la maneta derecha.

 

 

... tiene doble tracción posterior?

¿Doble rueda trasera? ¡Doble tracción! El Qooder cuenta con un sistema de dos correas conectadas a las ruedas traseras para salir disparado de cualquier semáforo, sortear los atascos o incluso realizar rutas de fin de semana para olvidarte de la jungla urbana.

 

... puedes recorrer casi 300 km con un depósito?

Con un depósito con capacidad de 14 litros y un consumo medio de 5,3 l/100 kilómetros (según ciclo homologativo WMTC), podrás afrontar tu día a día concentrado en conducir y sin el estrés de buscar una gasolinera cerca. Además, podrás moverte entre los coches sin dificultad y ahorrar mucho tiempo en tus desplazamientos.

 

... se pueden cargar hasta dos dispositivos?

El Qooder viene de serie con dos tomas de corriente para que estés siempre conectado y no te quedes sin batería en tu Smartphone, una de USB situada en el interior de un compartimento portaobjetos en la parte baja del contraescudo, y otra de tipo 12V en el hueco que hay debajo del asiento.

 

... es el vehículo de los Carabinieri italianos?

Desde el verano de 2018, el cuerpo de los Carabinieri dispone de Qooder para proteger a los ciudadanos en las zonas de Lucca y Rimini. Los vehículos, perfectamente accesorizados con todo lo necesario para un cuerpo de policía, como sirenas, defensas y un baúl para llevar equipo, se han convertido en el complemento ideal para ofrecer a los Carabinieri mayor capacidad de intervenir o patrullar con seguridad y agilidad.

 

... hay más de 800 combinaciones para personalizarlo?

El Qooder está disponible en cinco colores diferentes: blanco nieve brillante, rojo Suiza brillante, azul Ceresio mate, gris Titanium mate o negro crudo mate. Pero también dispone de un servicio “a medida” que ofrece más de 800 combinaciones distintas para hacer tu Qooder aún más exclusivo y único, pudiendo cambiar desde las costuras del asiento a un color exclusivo de la carrocería o las ruedas.

 

... participa en el rally HAT?

El Hard Alpi Tour que se celebra entre San Remo y Sestriere, es una de las competiciones de aventura más importantes de Europa que se divide entre los Alpes de Liguria y el Piemonte. El Qooder ha participado ya en tres ediciones, recorriendo los más de 580 km por terrenos fuera de carretera. Fruto de esta experiencia nacerá el esperado xQooder, que pronto llegará al mercado.

 

 

Seguro que después de todas estas confidencias, te habrás quedado con las ganas de probar un Qooder. Para ello no tienes más que acercarte a alguno de los puntos de la red de concesionarios que Qooder tiene en España, donde podrás comprobar de primera mano las ventajas de la movilidad inteligente de Qooder.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS