|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lanzarote ha vivido este fin de semana la fiesta de las dos ruedas

24 de Octubre de 2016

Lanzarote ha vivido este fin de semana la fiesta de las dos ruedas

Sonidos de motores, olor acuero, gasolina y goma quemada se han mezclado este fin de semana con el mejor rock en vivo en la Plaza del Varadero de Puerto de Carmen, en la Isla de Lanzarte.

 

La presencia de unos 300 moteros llegados de toda Canarias respondiendo a la llamada del club motero "Nómadas de Lanzarote" ha llenado de imágenes y sonidos inolvidables todos los rincones de la isla de los volcanes.

 

Un reunión motera festiva, tranquila y llena de positividad que ha supuesto, además, un revulsivo para el sector hotelero y de restauración. Conscientes de ello, y de la gran repercusión mediática que el evento tiene en toda Canarias, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías ha vuelto a colaborar de manera activa con la organización.

 

 

La fiesta comenzó el pasado viernes por la tarde, con la llegada e incripción de los participantes locales y los llegados por barco desde otras islas. Seguidamente el primer concierto en vivo, de la mano del grupo lanzaroteño Emisora Clandestina. El sábado 22 de octubre, pasadas las 10 de la noche, la música en vivo la pusieron la banda palmera Tihuya Cat kelly & The Brighton Rumblers, que tienen a los míticos Stray Cats como referencia.

 

 

El sábado y el domingo se realizaron rutas por la isla que fueron del agrado de los participantes en esta vigésimo tercera concentración del Club Deportivo y Cultural Nómadas de Lanzarote.

 

En definitiva, un gran fin de semana motero, para hacer turismo por la Isla de Lanzarote, conociendo sus bonitos pueblos, sus monumentos, sus gentes, y todo ello envuelto en el incomparable ambiente que siempre rodea a los encuentro moteros.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Rallye Low - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS