|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lanzarote acogió la quinta y última prueba del Regional de MX

03 de Noviembre de 2015

Lanzarote acogió la quinta y última prueba del Regional de MX

El Campeonato Regional de Canarias de Motocross echó el cierre el pasado fin de semana en la isla de Lanzarote, con la disputa de la décimo séptima edición del Motocross Ciudad de Arrecife. 

 

Los mejores pilotos de Canarias se desplazaron hasta Lanzarote para luchar por los puntos que estaban en juego en la prueba que se disputó en el circuito de Montaña Mina. Un evento deportivo que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes.

 

El Motoclub Guanches de Fuego ha sido el organizador de la prueba celebrada el pasado fin de semana en el circuito de Montaña Mina de Arrecife, siendo la décimo séptima edición del Motocross Ciudad de Arrecife.

 

El XVII Motocross Ciudad de Arrecife estuvo organizado por Motocross Guanches de Fuego, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, el área de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote, Navi Boac Jet, Transportes Pedro Barba, Moto Bici Márquez, Paniko Street Wear, Motos Garrido y Olé Hotels.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS