|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Zona Triana sorteaba ayer la Suzuki Address de Pole Position

05 de Enero de 2017

La Zona Triana sorteaba ayer la Suzuki Address de Pole Position

Lilian Pérez Santana ha sido la ganadora de la Suzuki Address que ayer se sorteaba entre las 20.000 papeletas repartidas con la promoción navideña de la Asociación de Empresarios de Triana con la colaboración de Pole Position, concesionario oficial Suzuki en Las Palmas, y la Dirección General de Comercio.

 

El sorteo se realizó entre los clientes de la zona que realizaron compras por valor de 20 euros o superior y que rellenaron un boleto que depositaron en una urna para tal fin. La mano inocente de la niña de 6 años, Adriana Suárez, decidió que la fortuna recayera en Lilian Pérez Santana.

 

El acto contó con la presencia del notario Don Pedro Antonio González Culebras, la gerente de la Asociación de Empresarios de Triana, Delia Rodríguez; y el gerente de Pole Position, concesionaria oficial de Suzuki en la provincia de Las Palmas, Manuel Marrero, que fue el encargado de comunicar vía telefónica a la premiada la grata noticia.

 

 

Suzuki Address.- A donde quieras ir, sobre dos ruedas con tu carnet "B" de coche

Toda una declaración de estilo de vida, que dice tanto acerca de tu personalidad como los sitios adonde quieres ir. Este atractivo e inteligente scooter para todo es mucho más que un elegante medio de transporte. Brillantísima aceleración deportiva y un consumo mínimo, así como un hueco bajo el asiento de 20,6 litros, con capacidad para un casco integral y más cosas. Y todo ello con unas compactas dimensiones ideales para moverse por la ciudad. A la escuela, al trabajo o de compras, pero siempre disfrutando del recorrido.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS