|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Yamaha R1 de Aythami Valerón terminaba con el chasis partido

19 de Junio de 2016

La Yamaha R1 de Aythami Valerón terminaba con el chasis partido

La Yamaha R1 del joven piloto canario Aythami Valerón sufría esta mañana una rotura de chasis mientras participaba en la primera manga de la segunda carrera de velocidad del CCVMotoBoxes 2016.

 

Y el desgraciado accidente, que por suerte terminaba sin consecuencias físicas para el piloto -más allá de las contusiones por todo el cuerpo- sucedía en la zona los hangares del circuito, justo cuendo marchaba en la segunda posición de la categoría StockExtreme, la categoría reina del campeonato regional.

 

El motivo de la "extraña" rotura de chasis, por ambos lados, se sospecha que fue provocado por la rotura de los soportes superiores del motor, cizallados los dos, al pasar a gran velocidad por uno de los baches de esta zona alta del circuito, después de tener que esquivar a un piloto más lento.

 

 

Afortunadamente el accidente, que podía haber sido mucho más grave, ha quedado en un gran susto y el mal trago de tener que afrontar una reparación que no se nos antoja barata. Nos sorprendió la entereza con la que el bravo piloto del Team Formento, GYM Puerto y Motor Scooter Toba Isleta afrontó la situación... ¡Bravo!

 

¡Ánimo Aythami! ¡Estamos contigo!

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Hyosung Aquila Pro 650 - 3499 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS