|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Yamaha N-Max125 ya tiene su variador Polini Hi-Speed

18 de Abril de 2016

La Yamaha N-Max125 ya tiene su variador Polini Hi-Speed

Aceleración potente y una progresión del motor que arrolla con el nuevo variador Polini Maxi HI Speed proyectado para el scooter Yamaha NMAX 125. Característica de todos los nuevos Polini HI Speed es el innovador sistema de lubricación patentado.

 

Muchas son las otras características técnicas de este Maxi HI Speed: Las pistas de los rodillos han sufrido un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento.

 

La boquilla es en acero especial níquel de cromo cementado templado y rectificado. Se distingue por su gran bolsa interior con función de depósito de grasa interno en el cual está colocado una especie de muelle que permite una distribución constante de la grasa en el perno incluso en las condiciones más difíciles.

 

Con esta característica se nota la diferencia respecto a los modelos anteriores por el hecho de que el rendimiento permanece constante y ya no es necesario modificar continuamente los reglajes de los rodillos para encontrar el mejor rendimiento.

 

Suministrado con muelle de contraste con un 7% más de dureza respecto al original, aumenta el régimen de rotación en las salidas.

 

Los rodillos están recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas. A las mayores prestaciones se añaden menores costes de mantenimiento gracias a las características que han mejorado sobre todo la lubricación de la boquilla y del perno, mientras el abrillantado de las pistas y el material de los rodillos ofrecen una mayor resistencia al desgaste.

 

Código 241.729   Pvp: 119,00.-euros + IVA

 

100% Made in Italy

 

www.polini.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner 800 X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS