|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La XVII Vuelta a la isla de La Palma con la presencia de Nube Negra

29 de Agosto de 2017

La XVII Vuelta a la isla de La Palma con la presencia de Nube Negra

VUELTA EN MOTO A LA ISLA DE LA PALMA 2017 DE BOLAÑOS MOTOR

 

Varios componentes del grupo motero "Nube Negra" acudieron el pasado domingo a la XVII Vuelta en Moto a la isla de La Palma, organizada un año más por el amigo Juan Roberto Almeida, de Bolaños Motor.

 

"En primer lugar quiero felicitar en nombre de mis compañeros y en el mío propio a Juan Roberto por el gran esfuerzo que año tras año realiza para mantener vivo el evento motero mas importante de La Palma", comenta rafael Plasencia, portavoz de los Amigos Moteros Nube Negra.

 

 

"Debemos hacer público y notorio que somos muchos los aficionados a las dos ruedas, tanto de La Palma como de otras islas, los que valoramos su trabajo y deseamos que se pueda seguir disfrutando por mucho tiempo", continuaba diciendo. "Y felicitar a todos los asistentes porque en toda la jornada su comportamiento fue ejemplar, sin haber ningún incidente y con mucha camaradería y buen ambiente, donde se reunieron cerca de 200 motos, y muchos más moteros y moteras, ya que muchos moteros viajaban con acompañante", aseguraba Plasencia, quien no se olvidaba de agradecer a los componentes de su grupo motero su implicación en el evento y a quienes deseaba "salud para seguir haciendo kilómetros con un grupito de personas encantadoras y muy buenos compañeros".

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS