|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Vuelta Amigos Moteros Moteros Palo Blanco buscará un nuevo récord

11 de Agosto de 2017

La Vuelta Amigos Moteros Moteros Palo Blanco buscará un nuevo récord

El próximo domingo 20 de agosto es la fecha señalada en la agenda de todos los moteros y moteras de la isla de Tenerife para vivir un año más la experiencia de ser protagonista de unos de los eventos moteros más multitudinarios de la isla; la Vuelta en Moto "Amigos Moteros de Palo Blanco" que en 2017 celebra su tercera edición.

 

Podrás ver de cerca la Honda RC213V 2016 con la que Marc Márquez conquistó el Mundial de MotoGP

 

Los participantes comenzarán a concentrarse, antes de las 10 de la mañana, en el aparcamiento de la estación de servicio Repsol de Palo Blanco, en el municipio norteño de Los Realejos.

 

El precio de la inscripción es de 15 euros por persona.

 

En el acto de salida, que presidirá el alcalde de Los realejos, D. Manuel Dominguez, los participantes podrán disfrutar de la presencia de un exclusivo camión Scania MotoGP, de los que sólo hay 26 en todo el mundo.

 

Tras la salida de la estación de servicio Repsol de Palo Blanco, el desayuno se realizará en Santiago del Teide y al almuerzo, en la finca Los Molinos de Palo Blanco.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin 1100 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS