|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Vuelta a España en Vespa y por etapas, llega a Gran Canaria

05 de Mayo de 2018

La Vuelta a España en Vespa y por etapas, llega a Gran Canaria

Mañana domingo 6 de amyo, Día de La Madre, tendrá lugar en Gran Canaria una etapa que tendrá como protagonista a la madre de todas las scooters, la mítica Vespa. 

 

Una iniciativa puesta en marcha por el Vespa Club de España que, en Gran Canaria, será abanderada por el Vespa Club El Canarión y que recorrerá el camino que separa Teror de Las Palmas, por la tarde, tras la comida familiar con las mamás.

 

"A sabiendas de que el Domingo es el día de Las Madres y la mayoría opta por ir a comer con sus madres, esposas y diferentes familiares creemos que una buena alternativa sería quedar para echarnos un café en Teror y si luego hay ganas y tiempo ir a otro municipio emblemático. La idea es quedar a las 16:00 en la Gasolinera BP de Tamaraceite. Una vez que estemos todos se hará una foto de grupo que dará comienzo a la VUELTA ESPAÑA POR ETAPAS DEL VCE - Memorial SERGIO DURÁN. Mañana espero recoger una bandera que mandan del VCE por si alguno quiere hacerse alguna foto particular, por pareja en grupo o lo que sea, ya que está bandera será difícil que vuelva a Gran Canaria", indicaba, a modo de invitación, el responsable del club de reciente creación.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS