|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Virgen del Pino recibirá la ofrenda floral de los moteros

25 de Diciembre de 2014

La Virgen del Pino recibirá la ofrenda floral de los moteros

Intenso fin de semana para The Bullrider Canary Club Deportivo

The Bullrider Canary Club Deportivo de Motociclismo arranca como ya es habitual el 2015 con la V Ofrenda Floral,Y quiere invitarles a ser partícipes de ella.

  • El Sábado día 10 de enero nos reunimos en el Centro Comercial La Ballena (parking exterior) a las 10:00 a.m. para salir a ruta a las 11:00 a.m. (puntual).
  • El domingo 11 de enero los miembros de Club Bullrider Canary realizarán una ruta en moto alrededor de la Isla de Gran Canaria. La cita es igualmente a las 10 de la mañana en La Ballena.

 

El evento va a consistir en una Ofrenda Floral del club. Las flores las llevan exclusivamente los miembros The Bullrider Canary a la Virgen del Pino,  así como de alimentos no perecederos y ropa. Para aquellos que nos quieran acompañar (cada uno puede llevar lo que prefiera) alimentos o ropa. A las 12:30h p.m. nos recibirá el párroco Don Antonio el cual nos brindará una oración; le haremos la Ofrenda a la Virgen y por último nos acompañará hasta nuestra motos para bendecidlas y así comenzar el nuevo año.

 

Nos gustaría contar con vuestra compañía, os esperamos.

 

SOLIDARIDAD NO ES DAR LO QUE TE SOBRA, SINO LO QUE TE HACE FALTA. ¡DAR ES MÁS QUE RECIBIR!

 

Un saludo

 

Julián M.Un amigo Motero!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS