|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Vespa Sprint se actualiza para el 2018

10 de Noviembre de 2017

La Vespa Sprint se actualiza para el 2018

LA VERSIÓN ACTUALIZADA DE VESPA MÁS JOVEN Y DEPORTIVA: MÁS CONFORT, MÁS SEGURIDAD Y UN NUEVO ESTILO.

 

SIEMPRE MÁS TECNOLOGÍA, SIEMPRE MÁS CONECTADA, ESTA VERSIÓN ANTIGUA MIRA AL FUTURO CON UN PANEL DE INSTRUMENTOS TFT MULTIFUNCIÓN A TODO COLOR ESPECTACULAR.

 

Vespa Sprint es la interpretación más moderna de la versión deportiva de una Vespa.

Enriquecido por las características técnicas más avanzadas y diseñado para lograr los más altos niveles de estabilidad y manejo, Vespa Sprint cobró vida bajo el lema del placer de conducir, para traducir los viajes cotidianos en diversión.

 

Mirando a mediados de la década de 1960, una nueva generación de Vespas deportivas invadió las carreteras europeas. Eran pequeños, rápidos, extremadamente ágiles y modernos, como la mentalidad de los jóvenes que los pilotaban. Vespa Sprint es el heredero directo de modelos legendarios como la SS 90 o la Primavera ET3, símbolos de la vocación histórica de Vespa por la brillantez. Los nuevos Sprint y Sprint S están diseñados para combinar la frescura de estilo y deportividad con tecnología de punta.

 

Vespa Sprint es heredera de una tradición de vitalidad y juventud. Se concibe como una evolución del diseño de Vespa Primavera y se dirige a jóvenes de todas las edades enfatizando los estilos deportivos evocados por su nombre, legendario por derecho de nacimiento. Vespa Sprint cuenta con un cuerpo pequeño y ligero, cómodo y protector, hecho completamente de acero. Se caracteriza por líneas muy juveniles, enfatizadas por un faro rectangular arenoso y destaca por sus grandes ruedas de 12", con espectaculares llantas de aleación de aluminio.

 

El 2018 Vespa Sprint se beneficia de una serie de evoluciones estilísticas y técnicas. La tecnología de iluminación LED, ahora adoptada tanto para el faro delantero como para la luz trasera, aumenta la seguridad activa. El Bike Finder y el control remoto del asiento son estándar.

 

La nueva "corbata" en el frente es una nueva actualización de la línea Vespa Sprint, que lo distingue de las versiones anteriores.

 

Vespa Sprint S

Vespa Sprint S acentúa aún más el estilo deportivo de Vespa Sprint y está diseñado para ser la más valiente de la familia de "cuerpo pequeño" de Vespa. El nuevo Sprint S agrega una serie de novedades al ya deportivo Vespa Sprint, el primer scooter de esta clase en montar dos llantas de 12". La más importante de ellas es la tecnología de panel de instrumentos.

 

 

De hecho, los manillares tienen un panel de instrumentos que, como en su "hermana", la Primavera S, es una pantalla multifunción TFT a todo color. Una actualización muy significativa una vez más poniendo a Vespa a la vanguardia de su era. Las características del panel de instrumentos de 4.3 pulgadas se seleccionan desde un control en el lado derecho del manillar y también incluyen la visualización de toda la información de la plataforma de Plataforma Multimedia de Vespa.

 

El panel de instrumentos, además de mostrar toda la información clásica, como la velocidad, el kilometraje total y parcial, la temperatura ambiente y el nivel de combustible, funciona como una pantalla para la última versión del VMP (Vespa Multimedia Platform). La aplicación VMP agrega una serie de características al panel de control de Vespa para procesar y administrar una increíble cantidad de información enviada al usuario sobre el estado del vehículo y la ruta que se sigue. El sistema también le permite usar las teclas en el manillar para responder llamadas y usar los comandos de voz del teléfono inteligente para hacer llamadas o reproducir música activando una lista de reproducción.

 

El asiento de la nueva Vespa Sprint S es exclusivo de este modelo y agrega una elegancia deportiva a la línea. Los colores también están diseñados para este modelo específico que estará disponible en tres colores: Giallo Gelosia (Matt), Grigio Titanio (Matt) y New Grigio Pastello.

 

Vespa Sprint y Vespa S son impulsadas por modernos motores monocilíndricos de cuatro tiempos de 125 y 150 cc, refrigerados por aire y equipados con inyección electrónica y distribución de 3 válvulas. Cada detalle desde el escape a la estructura interna de la carcasa de la transmisión fue diseñado para proporcionar una conducción suave, silenciosa y cómoda. La unidad de control ahora contiene un sensor barométrico que garantiza una combustión siempre óptima en todas las condiciones y en todas las altitudes. La potencia del motor y el par entregados alcanzan así nuevos niveles de firmeza y fiabilidad, también en el tráfico urbano, que se caracteriza por el continuo "stop and go".

 

Los motores son absolutamente ecológicos y funcionan en la parte superior de su categoría: el motor i-get de 125 cc ofrece potencia y par respectivamente de 7,9 kW a 7.700 rpm y 10.4 Nm a 6.000 rpm, mientras que los 150 cc alcanzan una potencia máxima de 9.5 kW a 7.750 rpm y un par máximo de 12,8 Nm a 6.500 rpm. Estos valores, junto con el bien conocido bajo peso típico de todas las Vespas, hacen que el Vespa "pequeño cuerpo" sea especialmente alegre tanto en condiciones de tráfico urbano como en tramos de carretera abierta. Este brillante desempeño se combina con un consumo de combustible extremadamente bajo: el diseño especial del motor y las soluciones adoptadas para los diversos componentes permiten alcanzar un consumo de 44.2 km / l para 125 y 40.3 km / l para los 150, como medido en el ciclo WMTC. El gran tanque de 8 litros le da a Vespa Sprint una gama de conducción completa: con un tanque lleno, es posible cubrir 364 km con la versión de 125 cc y 328 km con el modelo de 150 cc.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 R - 11490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS