|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La velocidad regresa el domingo a San Miguel de Abona

01 de Junio de 2011

La velocidad regresa el domingo a San Miguel de Abona

El próximo domingo 5 de junio el circuito de San Miguel de Abona será el escenario donde se dispute la tercera prueba del campeonato regional de velocidad con la presencia de las categorías de Pitmotard, Quad Motard y Supermotard. El Moto Club Abona es el organizador de esta prueba y cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife. Ayuntamiento de San Miguel de Abona y las Federaciones canaria y tinerfeña de Motociclismo.

 

La jornada arrancará con las sesiones de entrenamientos para dar paso a las dos mangas de carrera de cada categoría.

 

En PitMotard Cristian Hernández encabeza la clasificación provisional de la categoría por delante de Alexander Galán, el benjamín de esta clase que ya sabe lo que es subir al podio en las dos pruebas anteriores.

 

Ricardo Guzmán se mostró intratable en la primera de las pruebas del campeonato celebrada en San Miguel, sin embargo no pudo hacerse con la victoria en ninguna de las mangas disputadas en la segunda prueba del campeonato, privilegio que se repartieron Damián Gutiérrez y Ruyman González, 2º y 4º respectivamente en la clasificación provisional del campeonato. De regreso a un circuito mixto, con zona de asfalto y tierra veremos si Guzmán recupera su supremacía.

 

Isaac Melián lidera la clasificación provisional del regional de Supermotard y llegará a San Miguel con la moral por las nubes después de haber subido a lo más alto del podio de SM3 el pasado 15 de mayo en la segunda prueba del campeonato de España de Supermotard.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS