|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Triumph Bonneville Scrambler 1200 será desvelada en otoño

12 de Agosto de 2018

La Triumph Bonneville Scrambler 1200 será desvelada en otoño

La firma británica Triumph ha confirmado oficialmente el lanzamiento de un nuevo modelo retro, la Scrambler 1200, impulsada por el exclusivo motor 1200cc de su gama Classic. Pero habrá que esperar hasta el próximo 24 de octubre, dos semanas antes del EICMA, para conocer más detalles sobre ella.

 

Triumph lleva tres años ampliando sus excelentes monturas neoclásicas, ofreciendo un abanico de posibilidades que ya supera la docena de opciones sumando todos los modelos, versiones y pinturas. Calidad de fabricación, tecnología y prestaciones combinadas en motos de estética antigua y fabricación de última hornada que, además de bonitas, se comportan muy bien. Tendencia cafe racer, custom, urbana o scrambler, sus corazones bicilíndricos están divididos en dos cilindradas, 900 y 1200 cc, ambos de 8 válvulas y refrigeración líquida.

 

 

La Triumph Bonneville Scrambler 1200 2019 será la hermana mayor de la Street Scrambler lanzada el año pasado, séptimo modelo de 1200 cc junto a las Thruxton (estándar y R), Bonneville T120 (estándar y Black), Bobber (estándar y Black) y Speedmaster.

 

Junto a las modificaciones específicas para adaptar una Bonnie a su nueva condición off road (manillar ancho, doble salida de escape en paralelo, cubrecárter, llantas de radios de 19”, neumáticos mixtos, cubremanetas, parrilla trasera, estriberas anchas, etc), seguramente el motor empleado podría estar dulcificado encontrándose a medio camino entre los 77 CV de la Bobber y los 97 CV de las Thruxton, con una entrega de potencia suavizada, distinta electrónica, más par y un rango de utilización más amplio.

 

Seguramente dispondrá de un doble freno de disco delantero, monoamortiguador trasero Öhlins y horquilla invertida sin fuelles podrían completar este nuevo modelo de la familia “Modern Classics”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS