|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La tercera cita del CCV MotoBoxes 2016, llega a Maspalomas

17 de Junio de 2016

La tercera cita del CCV MotoBoxes 2016, llega a Maspalomas

La tercera cita del CCV MotoBoxes 2016, este fin de semana en el Circuito de Maspalomas

 

Tras el inicio en Resistencia y la carrera inaugural de Velocidad, 21 pilotos se darán cita este próximo domingo 19 de junio en el Circuito de Maspalomas para participar en la segunda cita de la temporada de la especialidad de velocidad del CCVMotoBoxes “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”.

 

El Circuito de Maspalomas acogerá este fin de semana la segunda prueba de la temporada en la especialidad de velocidad con las siguientes categorías: Stock Extreme, Supersport, Open Noveles, Pit Motard y Scooters. La exitosa fórmula, que en los últimos cuatro años ha llevado al CCVMotoBoxes a convertirse en el campeonato más seguido de Canarias, vuelve a poner en pista a los mejores pilotos del archipiélago.

 

LISTA DE INSCRITOS

 

Este certamen, bajo la organización del Motoclub Podium, sigue contando con un gran auge y respaldo por parte de pilotos y equipos, prueba de ello son los más de 20 pilotos inscritos entre todas las categorías para esta segunda cita de la temporada.

 

Y es que el CCV MotoBoxes es un certamen dirigido a pilotos amateurs que buscan una plataforma deportiva asequible económicamente. Además de un campeonato donde los más jóvenes puedan adquirir un buen bagaje técnico y de pilotaje que les permita metas mayores en un futuro, con una plataforma visible de cara a encontrar sponsor para sufragar la temporada.

 

Por tanto, el trazado del Circuito de Maspalomas se prepara este fin de semana para recibir a los pilotos inscritos en el conjunto de categorías convocadas para un domingo en el que, de nuevo, la emoción acompañará a cada una de las carreras que de dispute.

 

Como en todas las carreras del CCVMotoBoxes, la entrada a las gradas del Circuito de Maspalomas es completamente gratuita. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar el directo la progresión de los mejores pilotos de Canarias de la especialidad.

 

Comenzando por Stock Extreme, una categoría totalmente abierta en la que la incertidumbre pondrá aún más emoción en la pista. Tati Santana, David Cabrera, Juan Alonso, Tomás González o Moisés Martín, serán, a priori, los animadores de la fiesta y los que pelearán por la victoria final. Aunque no hay que olvidarse de que en Supersport, motos de hasta 600cc, el jovencísimo Yeremy Bernet se lo pondrá muy difícil a sus contrincantes de categoría, Teo Kursón y Antonio Dorta, como a los pilotos de la categoría reina. Tampoco faltarán los pilotos noveles, que aspiran a aprender de los más experimentado pilotos de las Islas Canarias.

 

En la categorías pequeñas, aunque no por ello menos reñidas, ocho pilotos lucharán por subirse a lo más alto del cajón. Desde el veterano José Antonio Hernández (IMR Racing Motomax´s) a los pilotos del Team Manolín, Giovani Perera y Jeremay Trujillo, pondrán en pista sus mejores dotes como pilotos para hacerse merecedores del entorchado.

 

En definitiva, un espectáculo que ningún aficionado al motociclismo debería perderse. Un completo programa para el próximo domingo en el que no faltarán emoción, ilusión, esfuerzo en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.

 

Todos los resultados e informaciones en la web oficial: www.ccvmotoboxes.com

 

Los horarios previstos para la jornada son los siguientes:

  • ENTRADA AL CIRCUITO DE 8 A 8:30
  • VERIFICACIONES DE 8 A 8:45
  • BREFING DE 8;45 A 9:00
  • ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE 9:15 A 10:45
  • INICIO DE LAS CARRERAS 11:00
  • FINALIZACION DE LAS CARRERAS 15:00

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS