|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La temporada motera comienza con la VII Ofrenda Floral en Teror

22 de Diciembre de 2016

La temporada motera comienza con la VII Ofrenda Floral en Teror

The Bullrider Canary Club deportivo de Motociclismo arranca, como ya es habitual, el año 2017 con una VII Ofrenda Floral, a la que invita a todos los apasionados por las dos ruedas.

 

La cita es el sábado 14 de enero, con salida a las 11:00 horas desde el parking exterior del centro Comercial La Ballena de Las Palmas de Gran Canaria.

 

"El evento va a consistir en una Ofrenda Floral del Club "The Bullrider Canary". Las flores solo y eclusivamente las llevarán los miembros del club para ofrendarlas a la Virgen del Pino. También se llevarán alimentos no perecederos y ropa", informa Julián Cabrera, representante del club.

 

"Para aquellos que nos quieran acompañar, cada uno puede llevar lo que prefiera; alimentos o ropa. A las 12:00 del mediodía nos recibirá el párroco Don Antonio, y nos brindará una oración. Posteriormente haremos la Ofrenda a la Virgen y por último nos acompañará hasta nuestra motos, para bendecirlas y así comenzar el nuevo año", termina.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS