|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La temporada comienza a decidirse este domingo en Maspalomas

12 de Septiembre de 2018

La temporada comienza a decidirse este domingo en Maspalomas

El Circuito de Maspalomas celebra este fin de semana la penúltima cita de la Copa de Canarias de Velocidad Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" con un total de 35 pilotos repartidos en varias categorías. La parrilla más numerosa será la que acoge a los 18 pilotos con sus máquinas de 1000 y 600cc. Las pequeñas motos de Pit Motard y Cambios reúnen a 17 pilotos. Todos ellos serán los protagonistas del espectáculo que cuenta con un programa de dos carreras, cuyo resultado puede definir el final de la temporada.

 

35 pilotos participan este domingo en la Copa de Canarias de Velocidad Motoclub Podium

 

LISTA DE INSCRITOS PIT MOTARD

LISTA DE INSCRITOS SUPERSPORT Y FORMULA EXTREME

 

La tercera cita de la temporada en la especialidad de velocidad, contará con un programa de competición de dos carreras que podría dejar los títulos casi sentenciados de cara a la última cita del año. En Stock Extreme, el tinerfeño Edu Alayón (Motowatio/ECU Repro Bike) defenderá su liderato en la categoría, con 65 puntos en su casillero, 4 más que su paisano David Santos (MD Competición) y con Tati Santana (Motul) en tercera posición. Al campeón de la pasada temporada, Jéremy Bernet (Team Manolín), le tocará remontar tras una lesión que le impidió tomar parte en la anterior cita. 

 

Pacuco Bolaños (Motowatio), al que sólo se le ha escapado una victoria, está al frente de la clasificación en Supersport con 70 puntos. Segundo es Agustín Suárez y tercero Teo Kursón (Moto Boxes). El joven Jeremay Trujillo (Team Manolín) vuelve a la competición con enorme ilusión tras una cita en blanco. Jonathan Quintana (Babosas a Saco) será el único participante en la categoría Open Novel.

 

En las categorías menores, sólo en cilindrada, puesto que en emoción, van sobradas, Daniel Sosa (Faqui Racing Team) defenderá su liderato en Cambios. Alex Hernández (Motomaxs IMR Team) aprovechará la ausencia del líder en Pit Novel, Kevin Hernández, para asaltar el liderato. José Monzón (Julio Competición) seguirá con su trayectoria hacia el título en Pit2. Y en Pit Máster, José A. Hernández (Motomaxs IMR Team) podrá dar un paso adelante en la clasificación ante la ausencia de su compañero de equipo Giovani García, no inscrito para esta tercera cita del año.

 

A las 10 de la mañana darán comienzo los entrenamientos libres y cronometrados que serán el preámbulo a a una jornada llena de carreras y emoción sobre el asfalto de El Berriel.

 

Como es habitual, la entrada del público a las gradas del circuito será libre el domingo.

 

A las 14.30 horas está previsto que se entreguen los trofeos a los mejores pilotos de cada categoría.

 

La Copa de Canarias de Velocidad contará está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), Neumáticos Pirelli, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

 

Todos los resultados e informaciones en la web oficial: www.ccvmotoclubpodium.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner VFR800X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS