|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La técnica Light Painting para ensalzar a la musa italiana

10 de Septiembre de 2018

La técnica Light Painting para ensalzar a la musa italiana

Hace unos meses, se recibió en el Club, un correo dándonos información sobre una técnica de fotografía, relativamente nueva y después de ver los trabajos del artista con personas y otros vehículos, nos animamos a tener una entrevista con él, para ver si era factible la VESPA como musa, comparándola con la figura femenina de la mitología griega, en una sesión fotográfica.

 

La técnica *"Light Painting"* o *"Pintura con Luz"*, son unas fotografías de larga exposición, donde la luz que le llega a la cámara, no es natural. Sino que se incorpora a la imagen a través de linternas, flashes o cualquier otro tipo de herramienta luminosa.

 

Todo esto permite la posibilidad de crear fotografías muy vistosas y diferentes, sin necesidad de photoshop, solo con la iluminación. La exposición es siempre de más de 30 segundos y normalmente mayor de 1 minuto.

 

Lo mejor es siempre noches sin luna y sin luz artificial cerca, aunque se pueden hacer en estudio con la menor cantidad de luz posible.

 

Ruyman García, el autor de las fotos que os mostramos,es un artista que ha hecho varios talleres y exposiciones, teniendo la próxima el 15 de Septiembre con plazas libres, para dar a conocer la técnica y manejo de los elementos con los que cuenta, para hacer las diferentes fotografías.

 

Destacan además, la realización de gran calidad fotografías excepcionales de paisajes nocturnos de los bellos y claros paisajes estrellados de Canarias, los cuales se pueden encargar al autor copias impresas en varios tamaños, siendo idóneos para decorar y se muestra un ejemplo en las ultimas instantáneas de la publicación. Para los miembros y amigos de Vespamania Tenerife, hará una oferta para quien quiera realizar una sesión de fotos personal, del mismo estilo que estas últimas fotos con su moto.

 

Se puede contactar con él en los contactos siguientes:

Teléfono: 645 758 260

www.facebook.com/lightmagination

Instagram: Lightmagination

Web: www.lightmagination.com

 

Desde Vespamania Tenerife, queremos dar las gracias por el trabajo realizado, unas fotografías de tema VESPA diferentes. El tiempo empleado, casi cuatro horas, desde las 21:30h PM, a las 01:00h AM. Y la paciencia y repetición hasta realizar unas fotografías perfectas y espectaculares. 

 

Esperamos seguir en contacto y tener nuevas sesiones y poder mejorar el único fallo que hubo en la elección del modelo, pero claro, eramos dos y él, es el experto en utilizar la cámara.

 

Vespamania Tenerife 2018

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 (A2) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS