|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Suzuki VanVan 200, a la venta en los concesionarios de Canarias

27 de Junio de 2016

La Suzuki VanVan 200, a la venta en los concesionarios de Canarias

La nueva Suzuki VanVan 200 ya está disponible en los concesionarios oficiales Suzuki de Canarias:

  • Pole Position (Gran Canaria)
  • Suzuki Fierro (Tenerife)
  • FEDEAUTO (Gran Canaria)

 

La firma japonesa ha anunciado la llegada de la Suzuki VanVan 200 a toda España. Un modelo que lleva varios años comercializándose en Japón, y que por fin está disponible en los concesionarios oficiales Suzuki de Canarias.

 

Esta moto, una especie única en el mervado de la moto, es la hermana mayor de la Suzuki VanVan 125, y ofrece más potencia que su predecesora, con 199 cc y 16 CV, si bien mantiene el carácter de la anterior y está pensada para usar tanto en carretera como en ciudad, gracias a su agilidad y buena maniobrabilidad. Sus neumáticos tipo "donuts" -130/80-18 y 180/80-14- la convierten en una moto ideal para zonas de playas, como las que tanto abundan en Canarias, y ahora, con su aumento de cilindrada, se amplía su radio de acción.

 

La Suzuki VanVan 200 también se caracteriza por su amplio y bajo asiento de 770 mm de altura y por su ancho manillar, que aportan a esta moto una posición de conducción relajada y por su reducido peso; tan sólo 128 kilos.

 

Disponible ya en todos los concesionarios Suzuki de Canarias en tres colores: azul triton metalizado, gris mate metalizado y negro sólido; y a un precio de 4.299 euros.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS