|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Suzuki GSR750 fue protagonista de la Ruta Tenerife 31

07 de Julio de 2011

La Suzuki GSR750 fue protagonista de la Ruta Tenerife 31

El pasado 25 de junio, una Suzuki GSR750 cedida por Suzuki Fierro participaba, junto a otras 70 motos, en la Ruta Tenerife 31 que llevaba al grupo a recorrer en unas 11 horas los cascos históricos del los 31 municipios que la isla de Tenerife tiene repartidos por su geografía.

 

Ruta Tenerife 31, otra etapa más hacia el objetivo final: Ruta Canarias 88

 

La GSR750 de Suzuki es una moto sencilla y angulosa en su concepción, sin grandes alardes tecnológicos pero con unos componentes muy bien combinados para conseguir un equilibrio excelente en todo el conjunto. Es una moto bella estéticamente y con potencia y prestaciones suficientes para “disfrutarla a diario” y capaz de realizar recorridos largos sin que el piloto se inmute. El conjunto resulta muy ligero y, aunque realmente pesa unos 210 kg, una vez subido encima se nota muy ligera y manejable lo que supone una ventaja a la hora de afrontar etapas maratonianas como la vivida en la Ruta Tenerife 31.

 

Lee la Prueba completa de la Suzuki GSR750 de Canariasenmoto.com

 

La posición de su relativamente estrecho manillar junto a los huecos del depósito para encajar las rodillas, el asiento y la posición de las estriberas consiguen que la posición de conducción sea muy natural e incluso confortable aunque es asiento, que va en conjunción con el espíritu y el diseño de la moto, podría tener algo más de piedad con nuestras posaderas. En el vanguardista cuadro de instrumentos no falta de nada, incluso cuenta con un práctico indicador de marcha engranada. Se combina un cuentarrevoluciones analógico con un panel digital con indicadores de velocidad, temperatura del motor, nivel de combustible, consumos, inmovilizador y presión de aceite, cuentakilómetros parciales y totales, velocidad, etc.

 

En cuanto al motor que impulsa a esta GSR, Suzuki ha apostado a caballo ganador escogiendo el motor que montaba la GSX-R750 de 2005 al que se le han introducido unos cambios buscando la potencia en bajos y mantener la fiabilidad durante muchos, muchos miles de kilómetros. El resultado es totalmente satisfactorio y lo notas nada más ponerlo en marcha. Fino, falto de vibraciones (en toda su gama de utilización) y con un empuje muy progresivo ideal para los que se incorporan por primera vez a motos de esta cilindrada. Es un propulsor fácil y amable con el piloto que podrá dosificar los 106 CV de potencia sin problemas.

 

Suzuki, con esta nueva GSR750, han conseguido una moto polivalente, atractiva, de formas agresivas, dinámica, fácil de conducir y efectiva, elaborada a partir de componentes sencillos con los que han conseguido un equilibrio perfecto tanto para su utilización como vehículo urbano como para las escapadas de fin de semana donde disfrutarás de las curvas de nuestra orografía sacando el máximo su nuevo motor de 750 cc.

 

Respecto al precio, en Suzuki Fierro podrás hacerte con una GSR750 por sólo 7.399 Euros.

 

No te quedes con las ganas de disfrutar personalmente de estas sensaciones,  acércate a Suzuki Fierro y solicita una prueba de esta moderna naked.

 

Moto cedida por Suzuki Fierro, Concesionario Oficial Suzuki y patrocinador de la Ruta Tenerife 31.

 

Conoce todos los detalles de la Ruta Tenerife 31

 

Texto: Fernando Jiménez
Fotos: Hacomar López
Equipo de Canariasenmoto.com

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Suzuki GSR750
Tipo
Naked
Cilindrada
749
Motor
4 tiempos, 4 cilindros, inyección electrónica, refrigeración líquida, DOHC
Potencia
C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Doble viga de aluminio
 
 
Fuentes de la noticia

www.rutatenerife31.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS