|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Super Cub C125 se suma a la avalancha de novedades Honda 2018

28 de Junio de 2018

La Super Cub C125 se suma a la avalancha de novedades Honda 2018

Honda sigue adelante con el anuncio de novedades. Ahora ha sido el turno de la nueva Super Cub C125, un modelo totalmente nuevo que se pudo ver como concept bike en el pasado EICMA de Milán. La Super Cub C125 se une así a una larga lista de novedades presentadas por la marca recientemente: Forza 125, Forza 300, PCX 125, Monkey, CRF450L y CRF250RX, además de las actualizaciones de toda la gama off road (CRF250R, CRF450R y CRF450RX). Estos modelos se suman a los que se presentaron en el pasado mes de noviembre en el EICMA: CB1000R, Africa Twin Adventure Sports, CB300R, CB125R, Gold Wing o la renovada gama NC y X-ADV.

 

En su regreso a Europa, la Super Cub incorpora la última tecnología (ABS, iluminación completa de LED, Smart Key…), junto con un nuevo motor de 125cc y una resistente parte ciclo. Todo, sin perder ni un ápice de su estilo único e intemporal.

 

La primera Super Cub C100 fue presentada en 1958, durante el décimo aniversario de Honda. Diseñada por Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, su socio durante muchos años, su objetivo declarado fue simple y directo: ‘introducir un elemento útil y divertido en la vida de la gente’.

 

Unos 60 años más tarde, en 2017, se fabricó la unidad 100 millones de la SuperCub, convirtiéndose en el vehículo a motor más popular de la historia. Y durante todo ese tiempo sus sencillos atributos de estilo, fiabilidad y auténtica funcionalidad nunca han pasado de moda; sin grandes estridencias consiguió exactamente lo que Soichiro y Takeo deseaban: poner a la gente en movimiento y mantenerla en movimiento.

 

 

La Super Cub C125 marca un nuevo hito en la extraordinaria historia de este vehículo con un atractivo tan universal. Mientras que su imagen no se desvía del modelo clásico, sí se han aumentado sus prestaciones de potencia y par gracias a su motor de 125cc. Su embrague centrífugo automático también ha sido actualizado para adaptarlo al incremento de potencia y ofrecer unos cambios de marcha ultra suaves y silenciosos.

 

Su llegada a Honda Canarias está prevista para noviembre

 

El bastidor de acero también ha sido optimizado con un equilibrio de rigidez que mantiene la famosa y alabada facilidad de uso de la Super Cub. Las suspensiones delantera y trasera de mayor recorrido, sus ruedas de aluminio de 17 pulgadas y el freno de disco delantero, con ABS de un canal, ofrecen un comportamiento muy confortable y una potencia de frenada que inspira gran confianza. La iluminación completa de LED le aporta un toque moderno y la Smart Key añade funcionalidad para el día a día. Y como homenaje a sus antepasados (y a la historia de Honda), un logo histórico del ‘Ala Antigua’ en 3D corona el mando de la llave.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS