|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La SR400 de Yamaha Motor Madrid triunfa en la feria Glemseck 101

22 de Septiembre de 2015

La SR400 de Yamaha Motor Madrid triunfa en la feria Glemseck 101

El concesionario Yamaha Motor Madrid gana el concurso europeo de customización Yard Built Dealer contest.

 

El diseño español triunfa en la feria Glemseck 101 de Stuttgart con el modelo Yamaha SR400 transformado al estilo Café Racer.

 

La preparación de la SR400 fue presentada en la pasada edición de la Feria Mulafest celebrada en los recintos feriales de Madrid durante el mes de Junio, donde ya acaparaba las miradas del púbico como si fuera un presagio del éxito que le esperaba solo unos meses después. La propuesta española supero a todos los diseños rivales presentados en su categoría por competidores de enorme tradición en el mundo de la transformación y personalización de motos como son Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania, Italia u Holanda. Esta victoria supone pues un importante reconocimiento internacional para un diseño 100% “made in Spain”. Tras largos meses de votaciones on-line, Yamaha Motor Madrid ha conseguido colocarse líder en la categoría SR400  con una amplia ventaja respecto al segundo clasificado, y quedando 6º en la clasificación global con más de 40 participantes.

 

Los ganadores de las distintas categorías de la edición 2015 de YardBuilt  obtuvieron como premio una unidad la nueva XSR700 en exclusiva, el último modelo de la gama Sport Heritage, que llegará a los concesionarios durante el mes de Noviembre. Además, las motos premiadas serán las protagonistas de un exclusivo video que se grabará en la bonita isla de Sardenya.  

 

El modelo Café Racer de Yamaha Motor Madrid viajará por distintos países de Europa durante los próximos meses, para volver de nuevo a España durante el mes de Diciembre, donde se realizará una presentación oficial en las instalaciones del concesionario.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS