|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La sonrisa de un motorista es única, cuídala en Clínca Dental Naranjo

11 de Noviembre de 1111

La sonrisa de un motorista es única, cuídala en Clínca Dental Naranjo

Pocos gestos son tan universales como una sonrisa. Sin importar la cultura o la condición, todos sonreímos. Y como demuestran distintas observaciones en cualquier calle o punto de parada de carretera, la sonrisa de los moteros y de las moteras es única. Los motoristas sonríen incluso debajo del casco y tienen una actitud diferente ante la vida, mucho más positiva que llega a convertirse en un gesto social, intencional y empático, en cuanto te subes a una moto.

 

Para cuidar esa sonrisa, ese símbolo internacional de salud y felicidad, Clínica Dental Naranjo ofrece al colectivo motero de Canarias una atención personalizada, con alto grado de especialización y con los implantes más avanzados del mercado.

 

Clínica Dental Naranjo, situada en la urbanización Monteluz de Tafira (Gran Canaria), es un centro especializado en estudio diagnóstico, tratamiento y cirugía de implantología. El alto grado de especialización garantiza la máxima calidad de los tratamientos y ofrece al paciente, en el menor tiempo posible, la restauración integral de su boca para que luzca su mayor tesoro; su sonrisa.

 

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS Y FINANCIACIÓN A MEDIDA

 

Otra de las características que definen los tratamientos de Clínica dental Naranjo es la adaptabilidad, adecuando y personalizando dichos tratamientos a las circunstancias propias de cada cliente. ¡Olvídate de sistemas incómodos, de problemas de sujección por falta de hueso, o del sangrado de encías…! Todos esos problemas están ya superados con el sistema de implantes de la clínica que dirige Carlos Naranjo Galván.

 

En Clínica Dental Naranjo garantizan su trabajo gracias a su alianza con Straumann, un sistema de prótesis fijas que destaca por su experiencia y contrastada calidad. Los 40 años de historia de esta firma suiza está avalada por los clientes satisfechos de todo el mundo. Un tratamiento personalizado con tecnología de última generación que garantiza la inmediatez del tratamiento, sin cirugías adicionales.

 

CARNET STRAUMANN.- Debido a la cantidad de implantes diferentes que existen en el mercado, Clínica Dental Naranjo ofrece un Carnet Implantológico Straumann que garantiza su trabajo y el seguimiento del tratamiento.

 

Los implantes Straumann son implantes para toda la vida, gracias al compromiso a largo plazo con odontólogos y pacientes. Straumann ofrece garantía de por vida para los implantes, en caso de que tuvieran que ser sustituidos, así como planes de garantía escalonados para los componentes prostodónticos. Además garantizan la disponibilidad de las piezas necesarias para el mantenimiento y reparación de todos los implantes colocados, aunque se produzcan cambios en los modelos, diseños o tecnologías.

 

CLÍNICA DENTAL NARANJO

C/ Juan Reyes Armas, 3

Urbanización Monteluz – Tafira

Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono de contacto y cita previa: 928 351 706

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS