|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La solución al empañamiento de la visera del casco se llama Muc-Off

21 de Abril de 2019

La solución al empañamiento de la visera del casco se llama Muc-Off

Bihr pone a golpe de click la solución idónea para mejorar la visibilidad bajo el casco, durante los contrastes de temperatura en días de primavera

 

La marca especializada en el cuidado y limpieza de la moto y equipamiento de motorista, Muc-Off, llega a España unida al distribuidor líder en Europa, para poner a disposición del usuario distintas soluciones: en este caso, poniendo especial énfasis en artículos destinados al cuidado del casco y del piloto. Entre la extensa colección de productos que ofrece la firma británica se encuentra la solución para no sólo evitar el empañamiento sino también repeler el agua de la pantalla, así como dejar impoluto el casco. 

 

La formación de vaho hace que la pantalla del casco de moto se empañe. Esto suele ocurrir en invierno, cuando las partículas de vapor —humedad generada por nuestra respiración— no se disipan, pero también en primavera, donde a los días calurosos les proceden repentinas tormentas y rachas de lluvia inesperadas, que nos sorprenden a los mandos de nuestra moto, favoreciendo el empañamiento y dificultando la visibilidad.

 

Aunque a día de hoy los cascos han avanzado en cuanto a confort, estanqueidad, ruido y ventilación, —de tal manera que el aire circula en el interior evitando así la molesta humedad que provoca el vaho— cuando circulamos a baja velocidad es difícil que entre el aire suficiente para que la pantalla no se empañe. Es en este tipo de situaciones donde se genera vaho; en ocasiones podemos solucionar esta incómoda aparición levantando ligeramente la pantalla —una acción que se antoja algo más complicada cuando llueve. Si a esto se le suma la reducción de la visibilidad que provocan las gotas de lluvia sobre la pantalla, tenemos una combinación de condiciones que dificultan la circulación en moto.

 

Para combatir esta molesta sensación, Muc-Off nos ofrece una serie de productos contra el empañamiento producido en el interior de la pantalla o las gafas de cross, así como el vaho que se acumula en el exterior. El spray Anti-Fog está compuesto por un patentado y revolucionario líquido con excelentes propiedades de absorción de la humedad.

 

 

El compuesto actúa formando una capa extremadamente delgada y transparente que permite manejar la moto sin problemas, incluso en días más lluviosos. Se trata de un producto que se puede usar con distintas pantallas y lentes, incluso aplicándolo en el exterior de las mismas para repeler el agua, ofreciendo una solución más polivalente y económica que las que suponen las lentes antivaho específicas. Para aplicarlo con seguridad la visera debe estar completamente limpia. Para ello podemos utilizar otro tipo de productos Muc-Off como el Helmet & Visor Cleaner, que elimina el 99%  de los gérmenes —incluidas bacterias, sin químicos y perfectamente compatible con lentes, gafas y pantallas.

 

Al aplicar el producto Anti-Fog sobre la pantalla se debe aplicar una fina capa, que posteriormente hay que secar con un paño (evitando en este caso la microfibra). De este modo, se garantiza una mayor resistencia a la humedad y a la formación de vaho —durante al menos cinco días.

 

Para quienes quieren cuidar su casco y conseguir la máxima visibilidad, el distribuidor ofrece a un sólo click una selección de productos de la marca Muc-Off para combinar y complementar al máximo el cuidado de los complementos: el spray Anti-Fog (en botellas de 35 ml, a 14,99 euros) o el Helmet & Visor Cleaner por 5,49 euros. Para quienes buscan un mantenimiento completo, el Premium Helmet Care Kit se puede adquirir por 35,50 euros (PVP incluido).

 

Bihr ofrece sus servicios de distribución tanto a particulares como a profesionales, así que si eres un apasionado de las dos ruedas ya no hay excusa para visitar su PÁGINA WEB Para más información sobre Muc-Off o cualquiera de los productos del catálogo de Bihr, entra en www.bihr.es y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-ADV 750 - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS